Sueño cumplido: Sara Carbonero es embajadora de “Unicef Comité Español”

La esposa de Iker Casillas hace realidad uno de sus sueños y revoluciona las redes sociales con estas imágenes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/sueno-cumplido-sara-carbonero-es-embajadora-de-unicef-comite-espanol/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T14:10:34-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T14:10:35-03:00">julio 10, 2019</time></a>

La periodista ha compartido lo feliz que le ha hecho recibir esta gran noticia, porque realmente considera que es “un sueño cumplido para ella”. Sara Carbonero decidió compartir su felicidad con sus fanáticos a través de las redes sociales, por ello, la esposa de Iker Casillas contó que tenía previsto un viaje a Tanzania en el mes de julio, pero que “la vida ha querido que en esta ocasión tampoco haya podido llevarlo a cabo como ya le pasó en octubre”.

“Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona”, comenzaba expresando la conductora de “Deportes Cuatro” a través de su cuenta personal de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando @dianavalcarcel_ me mandó un mensaje en abril diciéndome que tenía que darme una noticia preciosa, no intuía de qué podía tratarse. Teníamos previsto hacer un viaje a terreno con @unicef_es (Tanzania) ahora en julio, así que esperamos a esa fecha para que me lo contara en persona. La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español . Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro, por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es . #EmbajadoraUnicef #proyectosbonitos #loquedeverdadimporta #nosquedanmuchoaviajes

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“La vida quiso que en esta ocasión tampoco pudiera llevar a cabo un viaje con el que llevaba soñando mucho tiempo, como ya me pasó en octubre, así que la noticia llegó en forma de llamada y no pude más que emocionarme al saber que el Patronato de Unicef había aprobado mi nombramiento como Embajadora de Unicef Comité Español”, continuaba con gran emoción la española al enterarse de su nombramiento.

“Dicen que el agradecimiento es la verdadera sonrisa del corazón y hoy el mío tiene muchos motivos para estar feliz. Me siento inmensamente agradecida y con una gran responsabilidad. A todos aquellos que formáis parte de @unicef_es quiero daros las gracias por vuestra generosidad al dejarme formar parte de esto, por el respeto, amor y cariño que dais a los niños, nuestro futuro”, agregó la periodista en compañía de varias imágenes que mostraba porqué es embajadora de “Unicef Comité Español“.

Para culminar su posteo, la esposa de Iker Casillas dijo: “Por la ilusión que ponéis en cada uno de vuestros proyectos, por dar luz y mostrar otras realidades menos bonitas y en definitiva por dejaros la vida en mejorar la de los niños de todo el mundo, que tanto nos necesitan. Desde aquí me comprometo a seguir ayudando y que caminemos de la mano con paso firme para cambiar el mundo. Esto solo acaba de empezar @unicef_es”.

Luego, Sara Carbonero añadió a su publicación en Instagram los siguientes hashtags: #EmbajadoraUnicef #proyectosbonitos #loquedeverdadimporta y #nosquedanmuchoaviajes, este último en referencia de que todavía faltan muchos viajes por realizar para poder cumplir con el gran compromiso que acaba de asumir. Como era de esperarse, los fans de la conductora llenaron su posteo de mensajes positivos y reconociendo la labor de la top.

“Enhorabuena Sara!👏❤️”, “Eres grande y la labor que haces por todos estos niños, te hace más grande aún ❤️”, “Felicidades amore!”, “Me encanta el motivo de tu felicidad”, “Ayuda a esos niños es lo más humano que podemos hacer”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la web. Finalmente, desde la cuenta de Unicef España apareció una repuesta para Sara: “Muchísimas ganas de seguir cambiando la realidad de los niños y niñas con tu ayuda, tu luz y tu compromiso. ¡Beso muy fuerte y cariñoso, Sara! 😘💙”.