Te contamos todo sobre el nuevo proyecto de Kanye West

El rapero tiene mucho ingenio para aportar en el nuevo proyecto comunitario.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/te-contamos-todo-sobre-el-nuevo-proyecto-de-kanye-west/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T21:42:15-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T21:42:16-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Muchos han calificado a Kanye West como un genio creativo, ya sea en la música o en el campo del diseño donde tiene una conocida carrera gracias a su marca de calzados Yeezy, pero ahora el rapero se abrirá caminos hacia un nuevo proyecto que le permitirá seguir expandiéndose. Quiere construir viviendas para los más desprotegidos pero fiel a su ingenio, aplicará un poco de Star Wars en el diseño.

De acuerdo a lo que reseña la revista Forbes en su edición del mes de agosto, Kanye está pensando en construir las viviendas inspiradas en la casa de Luke Skywalker en el planeta Tatooine para recrear estructuras prefabricadas. Su idea es combinar el low cost con un alto sentido de la estética y el ingenio.

Y no es todo, su participación en el proyecto no se limita a brindar su nombre y el financiamiento. El marido de Kim Kardashian estaría involucrándose de lleno en todo el proceso de creación y no se descarta que deje mensajes en las paredes de las casas que visita para informar así a los arquitectos de los cambios que considera necesarios aplicar una vez que ha visto la evolución de cada una.

Para los fans de Kanye West hay excelentes noticias y es que el rapero acaba de regresar con música nueva después de algún tiempo alejado de los estudios de grabación. El marido de Kim Kardashian se había mantenido con un perfil bajo, centrado en los servicios religiosos que ha venido ofreciendo cada domingo y con los que ha causado gran revuelo. Ahora Kanye estrenó “Brothers”, un tema que vio luz en el primer capítulo de la segunda temporada de “Tales”.

La producción forma parte del canal BET y de momento solo puede escucharse en el perfil de Instagram de Irving “Gotti” Lorenzo, creador del programa de televisión. Aunque no dudamos que más adelante esté disponible en las principales plataformas de descarga y reproducción y se convierta en el próximo hit del rapero.

El tema cuenta con la participación del aclamado cantante de soul, Charlie Wilson, quien ya ha colaborado con Ye en ocasiones anteriores. Además, viene de trabajar con Tyler, the Creator. El tema goza de una instrumentación prodigiosa: un piano dulce que acompaña la voz de Kanye en el estribillo, mientras que en la estructura recuerda al rap de la década del 2000.

En cuanto a la letra de “Brothers”, Kanye pareció inspirarse en todas las personas que consideraba “hermanos” pero de quienes se ha distanciado. Varias referencias interesantes son las que hace al marido de Beyoncé, su examigo JayZ, de quien se distanció cuando comenzó a apoyar abiertamente a Donald Trump a la candidatura como presidente de Estados Unidos. El diseñador de moda Virgil Abloh también podría estar incluido tácitamente en los versos.