Tim Miller habló sobre la nueva película de “Terminator”

Foto: Captura de Pantalla

El director que se encargó de las exitosas dos películas de "Deadpool" estará al frente del reinicio de la franquicia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/tim-miller-hablo-sobre-la-nueva-pelicula-de-terminator/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T15:41:42-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T18:09:09-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Tim Miller se ganó un nombre propio luego de dirigir a Ryan Reynolds en las dos películas en las que el actor canadiense se puso en la piel de Wade Wilson. Ambos largometrajes ganaron más de 780 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, el cineasta tendrá el desafío de darle una nueva vida a “Terminator”, la histórica franquicia que se inició en 1984.

La película tendrá su propio panel en la próxima Comic Con, donde presentará nuevos detalles de su producción. Miller confesó que es un “nerd” que ha asistido a las convenciones de cómics durante los últimos 25 años. El cineasta aprovechó su experiencia en los eventos para saber cómo presentará las novedades de “Terminator: Dark Fate”.

Después del éxito de la saga de “Deadpool”, Tim Miller reveló que tenía muchas propuestas de trabajo. “Realmente quería ver a Linda Hamilton volver para terminar personalmente su historia como Sarah Connor. Al igual que James Cameron, siempre encuentro que las historias sobre mujeres son mucho más interesantes que las de hombres que recogen armas”, dijo para explicar por qué eligió esta producción.

“Las películas de James Cameron están basadas en la realidad y el carácter, y por casualidad tienen viajes en el tiempo y robots. Estoy conectado de la misma manera. Quiero dar al público una historia sobre Sarah, estos nuevos personajes y hacer que todo lo demás sea lo más realista posible. Quiero sentarme entre el público y creer que esto podría pasarme a mí. Así es como me estoy acercando”, añadió Miller.

El director de “Terminator: Dark Fate” también habló sobre el personaje de Mackenzie Davis en el film. Miller aseguró que la idea de un nuevo protector del futuro fue de Joe Abercrombie. “Ella tuvo una vida dolorosa, tiene cicatrices y toma drogas para combatir el dolor de lo que se les ha hecho. Es un papel muy sacrificado el del protector, se arriesgan para salvar a otros y siempre pensamos que esta vez tendría que ser una mujer”, aseguró el cineasta.

“Tuvimos que buscar a alguien que tenga un gran estado físico. Pero no sólo quería una mujer que pudiera adaptarse físicamente al rol, sino también emocionalmente. Mackenzie realmente quería hacerlo. Trabajó más duro que nadie”, dijo Miller. La película, que volverá a reunir a Arnold Schwarzenegger y a Linda Hamilton, se estrenará en los cines argentinos el próximo 31 de octubre.