Will Smith y Jada Pinkett-Smith lanzaron una nueva empresa multimedia

La pareja lanzó un emprendimiento familiar para producir contenidos originales para el cine y la televisión.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/10/will-smith-y-jada-pinkett-smith-lanzaron-una-nueva-empresa-multimedia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-10T13:31:45-03:00">julio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-10T15:03:08-03:00">julio 10, 2019</time></a>

Jada Pinkett Smith y Will Smith están ampliando su presencia en el mundo del entretenimiento. La poderosa pareja anunció este miércoles que están comenzando una empresa multimedia que llevará el nombre de Westbrook Inc. La compañía respaldará programas de televisión y películas para la pantalla grande, en un esfuerzo para llevar contenidos a nivel global.

Westbrook Inc. tiene planeado comenzar a compartir sus producciones este mes. “Estamos muy emocionados de anunciar esta nueva empresa y de sumergirnos completamente en todas las áreas del espacio de los medios de comunicación y el entretenimiento”, dijeron Will Smith y Jada Pinkett Smith en una declaración en sus redes sociales.

“Con nuestro increíble equipo familiar y socios de negocios de muchos años, la misión de Westbrook Inc. es difundir ideas positivas, arte y productos que entretienen y potencian el mayor número de vidas, inspirando a la próxima generación de artistas a hacer el bien en el mundo”, añadió la pareja, que se casó en 1997 y tiene dos hijos en común: Jaden y Willow.

Los estudios Westbrook, de reciente creación, albergarán nuevos contenidos, que pondrán énfasis en el desarrollo de largometrajes, series de televisión y documentales de diversas voces. También se anunció que la productora apoyará proyectos como vehículos estelares para Will Smith y la red de la familia dentro de Hollywood, la meca del cine.

El estudio produce actualmente la serie de Facebook “Red Table Talk”, con Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris. Kosaku Yada ha sido nombrado director general de Westbrook Inc. A él se unirá la presidenta Tera Hanks, junto con la directora de operaciones Gila Jones, el director financiero Kevin McDonald y el vicepresidente de desarrollo empresarial, Jesse Uram.

Un puñado de estudios subsidiarios, incluyendo Overbrook Entertainment, Red Table Talk Enterprises, Westbrook Studios, Westbrook Media, y el negocio de mercancías Good Goods, estarán bajo el paraguas de Westbrook Inc. Overbrook Entertainment, fundada por Will Smith y James Lassiter, ha generado casi 4.000 millones de dólares en ventas de entradas de taquilla desde su fundación en 1997.

El estudio ha apoyado varios éxitos de Will Smith, como “Men in Black II”, “Hitch” y “I Am Legend”, así como brotes como “Cobra Kai” de YouTube Red y “To All the Boys I’ve Loved Before”. El actor viene de celebrar su mayor éxito de taquilla desde que inició su carrera a finales de los ochenta: “Aladdin” recaudó más de 900 millones de dólares en todo el mundo.