¿Acaso “Cristina” de Sebastián Yatra estaba destinado para Cristina Iglesias?

Todo el mundo pensó que el nuevo hit era una canción dedicada a su novia, Tini Stoessel, pero ¿no es así? ¡Los detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/acaso-cristina-de-sebastian-yatra-estaba-destinado-para-cristina-iglesias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T11:11:49-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T11:14:59-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Él es uno de los cantantes pop latino del momento y tras blanquear su relación el pasado 10 de junio con la argentina Tini Stoessel, hicieron furor en las redes sociales. Pues no dudaron en “gritar” su amor a los cuatro vientos, compartiendo varias imágenes románticas y dedicandose tiernas palabras en sus respectivas cuentas de Instagram. Ahora bien, cuando el colombiano lanzó su nueva canción el pasado 21 de marzo todo el mundo pensó que estaba dedicada a su (ahora) novia.

¿El motivo? El artista decidió publicar esta balada el mismo día que su nueva pareja cumplía años. En aquel entonces, los fans de ambos esperaban que uno de los dos confirmen su noviazgo, debido a que, en el video mostraron (una vez más) la química que existe entre ellos y si bien es cierto que el hit cuenta la historia de un amor imposible, se creía que iba a ser todo lo contrario.

Cristina“, nombre del nuevo sencillo, se convirtió en un éxito rotundo desde el primer minuto. De hecho, en su primera semana el videoclip oficial alcanzó los 35 millones de reproducciones a través de la plataforma digital de YouTube, actualmente ya tiene casi noventa millones de visualizaciones. Pero eso no es todo, el tema escaló rápidamente posiciones en el chart de Spotify, donde acumuló más de 56 millones de vistas. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, esa misma semana “Cristina” fue tendencia en 10 países, incluidos México, España y nuestro país, Argentina. No obstante, analizando cuidadosamente la letra de la canción, la cual habla de un amor imposible que tiene el cantante con una joven famosa, se puede intuir (a simple vista) que el intérprete de “Alguien robó” no la compuso pensando en Tini Stoessel. ¡OMG!

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En primer lugar, escribió el sencillo a mediados del año pasado, es decir, todavía no estaba saliendo con la exchica Disney. “Entre tanta gente yo te vi llegar, algo en el destino me hizo saludar. Te dije mi nombre y no sé dónde, como con un beso me respondes… Tú de 19 y yo de 23. Y empecé mis planes para vernos otra vez”, reza el nuevo hit y continúa en otra parte: “Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas”, dándonos las primeras pistas de a quién podría estar dedicada realmente.

Cabe recordar que el año pasado, Sebastián Yatra había conocido en Marbella a Cristina y Victoria Iglesias, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Las hermanas decidieron asistir al concierto que dio el artista colombiano en el “Festival Starlite” el pasado 16 de agosto de 2018. En aquella ocasión, los medios locales anunciaron que hubo un “flechazo” entre el compositor y Cristina Iglesias, por ello, se intuye que el joven cantante se inspiró en ella para escribir su romántica balada.

Finalmente, cabe destacar que el nuevo hit es una de las 12 historias de amor que forman parte del segundo álbum de Sebastián Yatra, “Fantasía“, que se estrenó el pasado mes de abril. Sebastián y Cristina podrían haber formado una linda pareja, pero lo suyo no pudo ser por la distancia, en esa fecha él de 23 años viajaba por el mundo (de gira en gira) y ella, de 17, vivía y sigue viviendo entre Estados Unidos y República Dominicana.

“¿Cómo te pido que te ilusiones? Y recordar nuestra distancia con canciones. ¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar, cuando de ti me enamore”, reconoce el artista en “Cristina“. Como dato, hasta no hace mucho tiempo se seguían mutuamente en la red social de Instagram y se intercambiaban “Likes”.

Ver esta publicación en Instagram

😁😁

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el