Así esperaban los fans de Maluma el concierto en Marruecos (Video)

Foto: Maluma / Instagram

El colombiano compartió en sus redes sociales los momentos previos al show.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/asi-esperaban-los-fans-de-maluma-el-concierto-en-marruecos-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T20:09:56-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T20:09:59-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Desde España, Francia, Portugal a Marruecos llegó Maluma como parte de su gira 11:11 promocionando su álbum homónimo. Un tour que lo llevó a ciudades que no pensó llegar a conocer como Rabat, donde los fanáticos esperaban con ansias la llegada del ídolo colombiano: pese a la barrera del lenguaje muchos de ellos corearon cada una de las canciones de Maluma una vez que salió al escenario.

A través de su cuenta en Instagram el intérprete de “Mala Mía” compartió un video que muestra a los seguidores mientras le esperaban en Rabat. “Maluma no es un género ni una canción… Maluma es un movimiento. Nos fuimos globalll!!”, escribió el artista de 26 años junto a la publicación que sumaba miles de reproducciones y comentarios de parte de los seguidores en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

MALUMA NO ES UN GÉNERO NI UNA CANCIÓN… MALUMA ES UN MOVIMIENTO. NOS FUIMOS GLOBALLLLL!!! 🌎🌍🌏

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El miércoles 10 de julio Maluma no podía contener la emoción al recordar su paso por las diferentes ciudades de Europa y compartía algunas fotos de los mejores momentos. “Algo de lo que ha pasado en los últimos shows… otro nivel de verdad, de Medallo pal´ mundo… literal!!”, fue el mensaje que acompañó las fotos que sumaron más de 600 mil “me gusta”.

Hace varios días el colombiano dejó ver en sus redes sociales cómo llegaría a Marruecos publicando un video mientras abordaba el avión que lo trasladaría, por supuesto el estilo fue su gran compañero. En el clip se le ve bajando de un auto y caminar hacia la avioneta: llevaba una bata aterciopelada de Versace con su nombre inscripto y detalles en letras doradas.

“Rumbo a Marruecos”, llegó a escribir en la descripción del video que a las pocas horas de su publicación sumó más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los fanáticos. En la misma red social el artista compartía un video en medio del show que ofreció  en Rabat al que asistieron más de 200 mil personas.

“OMG This is amazing”, decía frente a la cámara de su teléfono celular mientras daba las gracias y gritaba de emoción junto a sus seguidores que interactuaban con las pantallas de sus dispositivos. En muy poco tiempo Maluma ha alcanzado niveles de fama insospechados por él mismo, ahora que se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum 11:11 ha revelado lo más extraño que le ha pasado estando de tour.

El colombiano llegó a la habitación asignada y se consiguió con un par de extraños. Así lo dio a conocer en una entrevista que concedió a la revista Paper donde apareció en la tapa. “No estaban  pensando en nada malo ni obsceno, solo estaban allí sentadas pensando en que querían una foto conmigo”, dijo sobre las personas a las que se consiguió en su cuarto.