Así se preparan Offset y Cardi B para el primer cumpleaños de su hija

Los famosos no escatiman gastos cuando se trata de su pequeña hija.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/asi-se-preparan-offset-y-cardi-b-para-el-primer-cumpleanos-de-su-hija/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T22:23:53-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T22:23:55-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Kulture, la primera hija de Cardi B con el rapero Offset cumplió su primer año el miércoles 10 de julio y tal como lo ha venido anunciando la cantante, los orgullosos padres preparan una enorme fiesta en su honor. Cardi ha dicho que no escatimará en gastos al tratarse del primer año de vida de su bebé y no hay una pizca de mentira en esa afirmación pues pagará más de 400 mil dólares por la fiesta.

La celebración tendrá lugar el próximo fin de semana y asistirán más de 200 invitados (un número bastante alto para tratarse de una fiesta infantil). De esa manera la pareja tendrá también una gran oportunidad para presentarse como una familia feliz y comprometida con el bienestar de la pequeña que según fuentes cercanas fue la que los unió cuando estuvieron separados.

“Vuelo directamente a Nueva York en cuanto termine con lo que tengo que hacer aquí. Tenemos una fiesta tremenda planeada para este fin de semana, para el sábado”, adelantaba Offset consultado por ESPN. En la misma conversación dejó ver que muy pronto podría estar planeando junto con Cardi darle un hermanito a la pequeña Kulture.

“Ya lo verán, va a ser algo grandioso. Va a ser una fiesta enorme, muy, muy grande. Es que estamos hablando de nuestra primera niña juntos, así que tenía que ser una gran celebración”, añadió el rapero en la entrevista. En días pasados Cardi adelantaba algo acerca de la enorme fiesta y respondía a quienes la critican por gastar tanto en un primer cumpleaños de su hija.

Kulture cumplió 1 añito de vida el 10 de julio por lo que sus padres están muy emocionados preparando cada detalle para la celebración. El regalo adelantado es un collar de diamantes en oro blanco adornado con los personajes animados favoritos de la bebé, de la serie “World Party”.

De esa manera es evidente que el matrimonio no comparte el pensamiento de algunos padres de no preparar grandes fiestas los primeros años de vida de sus hijos pues no recordarán casi nada. “No estoy exagerando, la fiesta de cumpleaños de Kulture me va a costar 400.000 dólares. A ver, es una locura ¿400 de los grandes por una fiesta para niños? Pero bueno, es su primer cumpleaños y la verdad es que las cosas buenas salen caras”, adelantaba la intérprete en una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Pero esta no es la primera vez que Cardi hace alarde de su vida de excesos y lujos. Ya en el pasado ha dejado clara su intención de proveerle a la pequeña todo lo que ella no tuvo pues creció en un barrio pobre de Nueva York. No obstante, la rapera ha enfatizado que no está malcriando a su hija y que crecerá a sabiendas de todo el sacrificio que ella tuvo que hacer para obtener todas esas cosas.