Burlan la seguridad del palacio de Buckingham y acceden a este mientras la reina Isabel II dormía

Un hombre de 22 años fue detenido por la policía de Inglaterra tras lograr acceder al inmueble donde se encontraba la mandre del príncipe Carlos.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/burlan-la-seguridad-del-palacio-de-buckingham-y-acceden-a-este-mientras-la-reina-isabel-ii-dormia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T13:43:06-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T13:43:07-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Tal y como informaron los medios internacionales, la seguridad de la reina Isabel II se ha puesto en entredicho después de saberse que un hombre de aproximadamente 22 años lograra tener acceso al palacio de Buckingham. Para tranquilidad de todos, éste fue detenido tan solo a escasos metros de la habitación donde se encontraba descansando la madre del príncipe Carlos.

Según reveló la prensa local, fueron unos interminables cuatro minutos en los que este joven logró superar la valla ubicada en la parte frontal de dicho edificio y traspasar varias puertas más hasta que (por fin) los guardaespaldas de la soberana inglesa lograron reducirlo y, de esta manera, poder entregarlo directamente a la Policía de Reino Unido que (por supuesto) acabó deteniéndolo.

Lo cierto es que este suceso ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del pasado miércoles 10 de julio. El hombre detenido se encuentra actualmente bajo custodia policial como “sospechoso de allanamiento de morada”, tal y como informan los medios europeos mientras que las autoridades británicas continúan investigando cómo logró entrar en las dependencias del palacio de Buckingham sin ser retenido.

Ahora bien, queda más que claro que el incidente ha dejado en evidencia a la “burlada” seguridad que posee el inmueble que, en teoría, debe de proteger a la familia real británica al completo. Cabe recordar que un caso similar tuvo lugar en el año 1982 cuando un hombre llamado Michael Fagan también logró frustrar a toda la seguridad del palacio y acceder a su interior a través de una de sus ventanas, que en ese preciso momento se encontraba abierta.

Minutos más tarde, Fagan caminó por los pasillos de Buckingham hasta que encontró la habitación de la reina Isabel II y procedió a entrar sin ningún tipo de impedimentos ni trabas. Una vez dentro de su dormitorio, se sentó en la cama donde dormía la longeva soberana y ésta entre dormida, le habría preguntado: “¿Qué estás haciendo aquí?”. Según relató el propio intruso, intercambió unas palabras más con ella antes de huir y finalmente terminó arrestado después de que la reina alertara a sus guardaespaldas.

Entre otras noticias, en el día de ayer (miércoles 10 de julio) se llevó a cabo el torneo benéfico de polo “King Power Royal“, que se celebró en el Club de polo de Billingbear en Berkshire. Allí, estuvieron presentes Meghan Markle y Kate Middleton junto a los bisnetos de Isabel II de Inglaterra: George, Charlotte, Louis y Archie. Para sorpresa de muchos, las duquesas asistieron a animar a sus esposos: los príncipes Guillermo y Harry.

“Sus Altezas Reales el duque de Cambridge y el duque de Sussex han participado hoy en el King Power Royal Charity Polo Day para el Khun Vichai Srivaddhanaprabha Memorial Polo Trophy. El partido benéfico recaudó fondos vitales y concientizó a las organizaciones benéficas apoyadas por Sus Altezas Reales. Entre estas organizaciones se encontraban African Parks, The Invictus Games Foundation y The Queen’s Commonwealth Trust”, rezan las cuentas oficiales de ambos matrimonios a través de Instagram.