Duelo de estilo en Berkshire: Kate Middleton vs Meghan Markle

Las esposas de los príncipes Guillermo y Harry sorprendieron con su aparición en un partido de polo a beneficio que jugaban sus maridos. ¡Mirá sus looks!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/duelo-de-estilo-en-berkshire-kate-middleton-vs-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T12:20:49-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T12:20:50-03:00">julio 11, 2019</time></a>

En primer lugar, resaltamos que solo pasaron unos días desde que la familia real británica celebrara el bautismo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor (el pasado sábado 06 de julio) en la Capilla Privada del Castillo de Windsor. Ahora bien, en el día de ayer (miércoles 10 de julio) Meghan Markle volvió a ser fotografiada en compañía de su hijo, aunque esta vez en un ambiente mucho más relajado e informal.

La duquesa de Sussex decidió aparecer por sorpresa en el torneo benéfico de polo “King Power Royal“, que se celebró en el Club de polo de Billingbear en Berkshire. Pero la exactriz no fue la única que asistió al lugar en compañía de su niño, quien también acudió al partido junto a sus tres hijos es la duquesa de Cambridge. Para sorpresa de muchos, ellas animaron a sus esposos: los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Meghan/Sofia/Victoria/Kate (@swedishbritishfamilyroyal) el

Ahora bien, para esta especial ocasión, tanto Meghan Markle como Kate Middleton han apostado por estilismos muy cómodos y sencillos. Es más, según los expertos en moda se tratan de outfits de día perfectos para disfrutar de esta cita deportiva. Al analizar en detalle a la esposa de Guillermo de Inglaterra, podemos ver que se decantó por un vestido de corte midi en un favorecedor color rosa con un discreto estampado, manga corta y vuelo en el bajo.

Una increíble propuesta de la firma londinense L.K. Bennett, que es además una marca muy presente en su armario real. Asimismo, se debe aclarar que se trata de un estilismo de apariencia “effortless” que incluye un guiño a las tendencias gracias al accesorio con el que culmina su fantástico look: un bolso de Mulberry en color rojo. De hecho, no es la primera vez que la duquesa de Cambridge opta por estos tonos en contraste.

Sin ir más lejos, para el bautizo de su sobrino Archie, la esposa del príncipe Guillermo escogió un vestido rosa y accesorios rojizos. Como calzado, ha vuelto a lucir un modelo español: las alpargatas Carina de Castañer. En cuanto a sus joyas, Kate recicló los pendientes de aro, una creación con detalles de hojas de la marca Zoraida que ya lució en otras reuniones marcadas por la agenda real.

“Sus Altezas Reales el duque de Cambridge y el duque de Sussex han participado hoy en el King Power Royal Charity Polo Day para el Khun Vichai Srivaddhanaprabha Memorial Polo Trophy. El partido benéfico recaudó fondos vitales y concientizó a las organizaciones benéficas apoyadas por Sus Altezas Reales. Entre estas organizaciones se encontraban African Parks, The Invictus Games Foundation y The Queen’s Commonwealth Trust”, reza como primera instancia la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Their Royal Highnesses The Duke of Cambridge and The Duke of Sussex today took part in the King Power Royal Charity Polo Day for the Khun Vichai Srivaddhanaprabha Memorial Polo Trophy. The charity match raised vital funds and awareness for charities supported by Their Royal Highnesses. These organisations included African Parks, The Invictus Games Foundation and The Queen’s Commonwealth Trust. Other charities highlighted in the event: The English Schools Swimming Association, Fields in Trust, Henry van Straubenzee Memorial Fund, The Household Cavalry Operational Casualties Fund, Irish Guards Appeal, Map Action, Mountain Rescue England and Wales, Rhino Conservation Botswana, The Royal Marsden, RFU Injured Players Foundation, The Passage and the Welsh Rugby Charitable Trust. Photo credit: PA Images

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Finalmente, y por su parte, Meghan Markle se ha decantado por un vestido de manga corta en color ‘caqui’ de líneas amplias y con escote en pico. Concretamente, el modelo original que está firmado por Lisa Marie Fernandez cuenta con un lazo a modo de cinturón pero, a juzgar por las imágenes, la duquesa de Sussex ha prescindido de este detalle. Asimismo, estamos frente a un look sobrio y cómodo que completó con unas gafas de sol de montura cuadrada de Givenchy.