El colombiano J Balvin llega a la Argentina

La última vez que pisó suelo argentino fue en noviembre del año pasado.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/el-colombiano-j-balvin-llega-a-la-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T23:39:56-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T00:09:14-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Después de su grandiosa presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en el Primavera Sound y en el Lollapalooza Chicago, el cantante colombiano J Balvin anunció a los cuatros vientos que regresará a la Argentina este año 2019. Gracias a sus más recientes éxitos como “Mi gente”, “Bonita” y “Mi cama” se ha posicionado como uno de los exponentes del género urbano más renombrados. De hecho, ha podido posicionar sus canciones en los primeros lugares de las listas musicales como Billboard.

El oriundo de Medellín dio la grata noticia a través de sus redes sociales y fue todo un revuelo entre sus seguidores del país. Las buenas nuevas también se hicieron eco en los medios digitales como Billboard Argentina. La fecha del tan esperado concierto será el 14 de diciembre de este año. El evento tendrá lugar en el “Buenos Aires Arena”, además se realizará una preventa exclusiva para los clientes del Banco Macro específicamente el 15 y 16 de julio por 6 cuotas sin interés. La venta general de los boletos iniciará desde el miércoles 17 de julio por www.accesofan.com.

La presentación contará con la producción de LAURIA, una plataforma dedicada al entretenimiento, a la producción de shows así como a la realización de eventos. La última vez que el artista de 25 años visitó suelo argentino fue en noviembre del año pasado con el “Vibras Tour” en el Luna Park. Para ese entonces dos de sus temazos sonaban sin cesar, “Ambiente” y “X”. Ahora sus fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar sus nuevas producciones en primera fila.

Hay más noticias. J Balvin y Bad Bunny son unos genios y dueños de su propio “Oasis”. Ese es el nombre que recibe su primer disco en conjunto que recién estrenaron el pasado 28 de mayo de este año. Nadie lo imaginó y pasó. Ambos artistas marcaron un hito en la historia musical: lograron posicionar cada uno de sus temas en la lista “Global 100 Chart” de Spotify. Pero rompieron su propio récord al ingresar como el número uno en la lista de Apple Music en 20 países.

La placa discográfica contiene 8 sencillos y tienen un corte musical entre el género urbano y el trap. Su lanzamiento fue inesperado, ninguno de los cantantes lo anunció. La disquera Universal Music Latin Entertainment dijo en un comunicado este miércoles que “Oasis” arrasó en el mercado latino de Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana a través de la lista de Apple Music. Más información aquí.

Por otro lado, el cantante colombiano no tuvo reparo en expresar a través de las redes sociales que es fanático de Paulo Londra, el cantante argentino de 21 años que se ha posicionado en el medio con canciones como “Cuando te besé”, “Tal vez”, “Adán y Eva” y “Forever alone”. En un Instagram Stories el intérprete de “Mi gente” confesó ser un admirador de la música de Londra.

Además de publicar el clip, también mencionó a la estrella juvenil y bailó uno de sus temas. Hace poco J Balvin junto a DJ SnakeJ Balvin y Tyga lanzaron el sencillo “Loco contigo” bajo el sello discográfico Universal Music. Esta propuesta musical fue dirigida por Colin Tilley, conocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna y Nicki Minaj.