“Euphoria” tendrá una segunda temporada en HBO

El drama adolescente protagonizado por Zendaya fue aclamado por la crítica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/euphoria-tendra-una-segunda-temporada-en-hbo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T18:31:45-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:48:36-03:00">julio 11, 2019</time></a>

HBO ha renovado su confianza en “Euphoria” para una segunda temporada. La serie debutó el pasado 16 de junio y sigue a Rue Bennett, interpretada por Zendaya, una joven de 17 años, una drogadicta que acaba de salir de rehabilitación y que está luchando por encontrarle sentido a su futuro mientras atraviesa por un duro proceso para recuperarse.

Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Jules Vaughn (Hunter Schafer), una chica que recientemente se mudó a la ciudad tras el divorcio de sus padres. Además de Zendaya y Schafer, la serie también está protagonizada por Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también sirve como productor ejecutivo. Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady, Gary Lennon y Jim Kleverweis también son productores ejecutivos. Scott Turner Schofield es el consultor transexual del programa.

“Euphoria” se produce en colaboración con A24 y se basa en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT. “El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por la talentosa Zendaya”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming.

“Estamos tan agradecidos de que haya elegido a HBO como sede de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos mientras sus viajes continúan a través del desafiante mundo en el que habitan”, agregó. Según HBO, la producción es la más joven de las series teatrales sesgadas en las plataformas digitales de la red.

Además, el estreno de la serie ya ha entregado más de 5,5 millones de espectadores a través de las plataformas digitales de HBO. Antes del comienzo de “Euphoria”, atenta a que sus seguidores vienen desde sus primeros papeles en shows de Disney, Zendaya les advirtió que su nuevo papel estaba dirigido hacia una audiencia adulta para lo que no estaba acostumbrada.

“Sólo un recordatorio antes del estreno: ‘Euphoria’ es para audiencias maduras. Es un retrato crudo y honesto de la adicción, la ansiedad y las dificultades de navegar la vida hoy en día”, escribió. “Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y pueden ser provocadoras. Por favor, sólo mire si crees que puedes manejarlo. Haz lo que sea mejor para ti. Te seguiré amando y sintiendo tu apoyo”, finalizó.