Hay algo que Kate Middleton prefiere hacer sin ayuda de su personal cuando se trata de los chicos

Foto: Kensington Palace

Al igual que la reina Isabel II, hay una actividad que prefiere hacer cada vez que puede.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/hay-algo-que-kate-middleton-prefiere-hacer-sin-ayuda-de-su-personal-cuando-se-trata-de-los-chicos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T21:55:12-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T21:55:13-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Los miembros de la realeza tienen establecidas ciertas normas que deben seguir según el protocolo para actos públicos en los que participan y si se salen de las reglas suelen llamar la atención de todos, generándoles a ellos mismos breves recordatorios por parte de la corona. No obstante, hay ocasiones en las que los royals suelen rehacer sus propias reglas y marcar un comportamiento fijo.

Cuando acuden a eventos es usual que se les vea llegar a bordo de autos conducidos por choferes pero el fin de semana pasado Kate Middleton optó por manejar ella misma al estar con sus tres hijos George, Charlotte y Louis. Cabe recordar que la propia reina Isabel II prefiere manejar ella misma su auto cada vez que se le presente la ocasión, aunque esto quedaría en el pasado por recomendación médica.

Cuando la duquesa de Cambridge acudió al partido de polo que disputó su marido, el príncipe William, Kate fue vista frente al volante, en un acto que la reunió junto a Meghan Markle y el pequeño Archie Harrison. Se trató de la primera aparición pública del bebé después de su bautizo el pasado 6 de julio.

Por su parte, Kate prefirió hacer su propia versión de picnic mientras acomodaba a sus hijos más grandes y sostenía en brazos al pequeño Louis, de 14 meses. Para nadie es un secreto la autoridad que puede ejercer la duquesa frente a sus hijos y se le ha visto en el pasado conversando seriamente tal vez buscando un cambio de actitud más sosegada de parte de los chicos, por eso los nenes aguardaban sentados en el maletero mientras su madre preparaba todo.

Según los reportes de  la prensa británica, ambas duquesas estuvieron apoyando a sus respectivos maridos en su presentación por el Día del Polo de King Power Royal Charity. En las fotos que se divulgaron en los medios y redes sociales se observa a Meghan luciendo muy cómoda junto a su hijo recién nacido en brazos disfrutando del partido en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se ve a Meghan y Kate disfrutando de un acto informal en familia, toda vez que siempre se les ve por separado. Mientras que cuando están juntas es porque deben ir a compromisos oficiales como miembros de la corona británica. Pero ahora con la llegada del bebé todo parece indicar que las agendas de ambas se cruzarán más que antes.

Kate, por su parte acudió vestida con una pieza rosa mientras llevaba a su hijo menor en brazos. Al cabo de un rato el pequeño Louis fue captado juagando en el césped junto a su madre mientras que sus hermanos estaban bastante cerca disfrutando del día de paseo.  Meghan Markle, entre tanto lució un vestido de lino de la diseñadora Lisa Marie Fernandez y el momento más tierno fue en el instante preciso que le daba un tierno beso a su bebé en la frente.