Heidi Klum se casó en secreto, ¡conocé quién es su actual pareja!

La noticia fue publicada por el medio especializado TMZ.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/heidi-klum-se-caso-en-secreto-conoce-quien-es-su-actual-pareja/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T22:41:06-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T22:41:07-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Dicen que a la tercera vez va la vencida, ¿o no? Heidi Klum, la modelo de origen alemán y Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel, se casaron en secreto a principios de este año 2019, según lo publicó el medio especializado TMZ. La pareja trató de mantener todo bajo perfil pero al parecer sus esfuerzos fueron en vano. La prensa habló de su enlace nupcial y la noticia corrió como pólvora y ahora forman parte de las celebridades que se unieron sin la presencia de las cámaras.

Esta semana, en El Intransigente se reseñó quiénes han sido los artistas que han decidido casarse lejos de los paparazzi. Pese a que pueden costear una boda de lujo, muchos prefieren celebrar su amor en la intimidad, entre los más allegados. Desde Beyoncé hasta Miley Cyrus lideran el ranking de quienes anunciaron su matrimonio fuera de la fecha oficial. En esta nota anterior publicada en la página web conocerás la lista completa.

De acuerdo al comunicado que se publicó en el medio, la modelo de 46 años y el músico de 29 años, se dijeron el “sí, acepto” en el mes de febrero de este año. Fue una ceremonia pequeña y muy especial. Más adelante, celebraron su unión con una cena íntima a la que asistieron pocos invitados. Las redes sociales estallaron cuando la rubia colgó en su perfil de Instagram una fotografía junto al galán cuando se comprometieron.

Dicho compromiso lo anunciaron específicamente en vísperas del año nuevo. La gran noticia tomó por sorpresa a sus seguidores y se debió a que ambos tenían poco tiempo con su relación. Muchos no se lo imaginaron y quedaron boquiabiertos. Los comentarios en la prensa internacional y los titulares no tenían fin. Lo curioso fue que al dar la noticia de su “compromiso” en ese post, las celebridades ya se habían casado con todas las de la ley.

Para Heidi se trata entonces de la tercera ocasión que luce un vestido de novia luego de ser pareja de Seal y Ric Pipino. Mientras que en el caso de Tom se estaría hablando de su segundo matrimonio. Por otro lado, la modelo ya tiene cuatro hijos y el cantante aún espera convertirse en padre. La crítica y los expertos en el medio artístico ya empiezan a sacar sus conclusiones de si éste será el momento ideal para Tom para tener su hijo.

Ser famoso tiene un costo. Por lo general, en la factura viene reflejada la privacidad que cada vez eleva más su valor a consecuencia de la exposición en las redes sociales. Pero las “celebs” se las ingenian para escapar de los paparazzi. Eso hicieron Beyoncé y Miley Cyrus hace un par de años atrás cuando dijeron “Sí, acepto”. Planificaron una boda en secreto; aunque parezca una misión imposible, lo lograron. A la extensa lista también se suman  los actores Javier Bardem y Penélope Cruz.

No es de extrañar que las divas de Hollywood  prefieran celebrar una boda en la intimidad. Vamos, es un momento muy especial que merece un alto de los reflectores. Sin embargo, hay un sinfín de opciones para escoger en ese día; por ejemplo, Javier Bardem y Penélope Cruz contrajeron nupcias en una isla paradisíaca de Las Bahamas mientras que George Clooney y Amal Alamudin optaron por una cena privada que tuvo lugar en el “Aman Canal Grande”, un resort de lujo ubicado en Venecia, Italia.