Hugh Jackman empezó un nuevo capítulo de su “guerra” contra Ryan Reynolds en las redes

El actor australiano se burló de un desafortunado incidente con la marca de ginebra que maneja el canadiense.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/hugh-jackman-empezo-un-nuevo-capitulo-de-su-guerra-contra-ryan-reynolds-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T15:37:45-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T16:07:16-03:00">julio 11, 2019</time></a>

La falsa disputa entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds no tardó mucho tiempo en volver a aparecer en las redes sociales. La misma se inició cuando en “Deadpool”, Reynolds presionó a Jackman a volver a interpretar a Wolverine para enfrentarse una vez más en la pantalla grande después de que ambos compartieran escena en “X-Men: Origins”, de 2009.

Esta vez, Hugh Jackman se burló de un desafortunado evento en la vida de la empresa patrocinada por Ryan Reynolds. Un camión de Aviation Gin ploteado con la imagen del protagonista de “Detective Pikachu” está siendo remolcado en la publicación del artista australiano, y el actor de “Prisoner” festejó la desgracia de su “enemigo” en las redes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Couldn’t have happened to a nicer guy.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

“Esto no podría haberle pasado a un tipo más agradable”, bromeó Jackman. A su vez, Reynolds se hizo el sorprendido por la imagen y escribió: “¡¿Qué?! Tengo un muy elaborado sistema para designar conductores”. La página oficial de Aviation Gin también se hizo eco de la publicación del protagonista de “Logan”: “Estamos decididos a darle un buen descanso a todo nuestro personal, incluidos nuestros camiones”.

El éxito de las películas dirigidas por Tim Miller sobre Deadpool coincidió con la despedida de Hugh Jackman de la franquicia de los mutantes. Por lo que Wade Wilson se quedó con las ganas de tener una revancha con Logan. Las primeras bromas llegaron en “Deadpool” de 2016, y se trasladaron a las redes sociales, donde hubo recordadas “batallas”.

Por su parte, el actor australiano de 50 años abrazó su faceta como cantante dejando de lado la pantalla grande. “The Man, The Music, The Show”, es el título del musical con el que Jackman recorre Europa. El pasado jueves actuó en el O2 Arena de Londres para más de 19 mil personas. Para la ocasión, Taron Egerton cantó una canción de Elton John.

Por el lado de Reynolds, estrenó en mayo su “Detective Pikachu” con un gran éxito de taquilla y se prepara para “Six Underground”, la película de Netflix que lo convirtió en el actor mejor pagado de 2019, y recientemente se unió a “Red Notice”, también para el gigante del streaming, donde compartirá escena con Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Actualmente, Reynolds se encuentra en la etapa de rodaje de “Free Guy”. La película, que tendrá su estreno mundial el próximo 3 de julio de 2020, sigue a un cajero que descubre que es un personaje de fondo en un videojuego de mundo abierto llamado Free City que pronto sera desconectado. Shawn Levy será el encargado de dirigir al film, que completa su reparto con Taika Waititi, Joe Kerry de “Stranger Things” y Lil Rey Howery.