“It: Chapter Two” presentó nuevas imágenes oficiales de su producción

La película dirigida por el cineasta argentino Andrés Muschietti llegará a los cines el próximo 5 de septiembre.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/it-chapter-two-presento-nuevas-imagenes-oficiales-de-su-produccion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T13:10:42-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T13:10:43-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Faltan sólo unas semanas para que el “Club de los Perdedores” retorne a Derry para enfrentarse nuevamente a Pennywise. “It: Chapter Two” se llevará a cabo 27 años después de los acontecimientos del primer film presentado en 2017. Esa entrega también estuvo a cargo de Andy Muschietti y ganó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Como sabrán los fanáticos de la novela de Stephen King, la segunda parte de “It” es una de las más complejas tramas en la obra del reconocido escritor. Por lo que los fanáticos exigirán mucho a los nuevos protagonistas en esta secuela. Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Jay Ryan e Isaiah Mustafa son los actores encargados de ponerse en la piel de la versión adulta del “Club de los Perdedores”.

La cinta no se mantendrá muy alejada en su esencia de lo que fue la miniserie de 1990. Nuevamente veremos a los amigos de la infancia reunirse tras 27 años en los que han tenido poco contacto el uno con el otro. El grupo se reunirá solamente para cumplir con el pacto de sangre que los obliga a juntarse si Pennywise vuelve a presentarse en Derry.

El sitio especializado Entertainment Weekly presentó nuevas imágenes del rodaje de la película. La tapa de la edición de este mes para la prestigiosa publicación norteamericana tiene a Bill Skarsgård en la piel del malvado payaso. El actor sueco de 28 años volverá a interpretar a Pennywise en esta secuela. Su rol en la primera película fue aclamado por la crítica.

En las imágenes se puede ver al Club de los Perdedores cuando apenas eran unos niños hablar con Andy Muschietti. En otra, Bill, interpretado por James McAvoy parece quien se hará cargo de liderar al grupo en su excursión por las alcantarillas para dar caza al tenebroso It, ya que en otra fotografía, aparece junto a Richie (Bill Hader) en los túneles que lo dirigirán hacia el escalofriante reto.

Antes del estreno de esta nueva versión había muchos fanáticos que tenían algunas dudas sobre sí podría superar a la miniserie de los noventa. Tim Curry se había encargado en aquella oportunidad de interpretar a “It” y había dejado una excelente impresión en los fanáticos y en el propio Stephen King. Sin embargo, Skarsgård supo ganarse a los fans.

King dijo que esta adaptación cinematográfica es mucho más aterradora que la producción de tres capítulos dirigidos por Tommy Lee Wallace. El primer tráiler del film fue presentado el pasado 9 de mayo y dejó a todos los fanáticos con los pelos de punta. El adelanto incluyó la tenebrosa escena entre la Beverly Marsh de Jessica Chastain y una adorable anciana que no es lo que parece.