Jennifer López adelanta el primer tráiler de “Hustlers” ¡Mirá el video!

Foto: Jennifer Lopez / Instagram

La diva del Bronx dejará lo dejará todo una vez más en una actuación que promete.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/jennifer-lopez-adelanta-el-primer-trailer-de-hustlers-mira-el-video/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T20:45:07-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T20:45:09-03:00">julio 11, 2019</time></a>

A muy pocos días del estreno del primer tráiler oficial de “Hustlers”, la nueva película interpretada por Jennifer López, la diva compartió el primer adelanto de lo que veremos. Se sabe que dará vida a Ramona, una bailarina exótica en la cinta dirigida por Lorene Scafaria y que contará con las actuaciones de Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles y Cardi B.

A través de su cuenta de Instagram la intérprete de “El Anillo” publicó un primer vistazo de cómo se le verá en la gran pantalla luciendo trajes de lentejuelas y bailando en el caño como toda una profesional. Cuando también falta poco para que la diva llegue a los 50 años, quiso compartir con sus más de 96 millones de seguidores de la red social el adelanto del tráiler.

Ver esta publicación en Instagram

7 days til @hustlersmovie trailer drops, July 17th!! #HustlersMovie #Ramona @constancewu @missjuliastiles @keke @lilireinhart @lizzobeeating @iamcardib

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que la película está basada en un artículo escrito por Jessica Pressler, “The Hustlers at Scores” y que narra la historia de dos exstrippers que cegadas por la venganza buscan estafar a los hombres ricos y poderosos. Mientras se prepara para el estreno, Jennifer López se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando su más reciente álbum.

Jennifer López es una de las artistas mejor consolidadas actualmente, con el paso del tiempo se ha mantenido migrando sus ritmos y acoplándose a las nuevas tendencias. Hace varias semanas la diva del Bronx celebraba los 20 años del lanzamiento de su primer álbum “On the 6” que la catapultó a la fama.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video que reúne los mejores momentos de su primer trabajo discográfico. “Es difícil de creer que han pasado 20 años desde que solté el 6!! La chica de este video nunca tuvo una duda de que este era el lugar que se suponía que era… tan seguro y tal vez un Lil ajeno e ignorante jajaja… a todo lo que estaba por delante”, comenzó Jlo relatando junto al post.

“Feliz 20 aniversario!! No podría haber llegado a donde estoy hoy sin todo su amor y apoyo todos estos años. Los amo a todos. Nos vemos en el tour!! Vamos a celebrar mucho”, finalizó la cantante de “El Anillo”. A las pocas horas de su publicación sumó más de 1 millón 500 mil reproducciones.

Jennifer López sigue desafiando al tiempo gracias a su escultural figura que nada tiene que envidiar a la de sus 20. Recientemente la diva estrenó el remix de su tema “Medicine” junto al reconocido DJ, Steve Aoki en un videoclip que dejó muy poco a la imaginación, cargado de mucha sensualidad.