Justin Bieber y Billie Eilish se unen en “Bad Guy”

El tema de Billie que se ha mantenido en el tope de las listas tendrá su remix con el canadiense.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/justin-bieber-y-billie-eilish-se-unen-en-bad-guy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T21:24:35-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T21:24:37-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Desde su primera aparición en la escena musical, Billie Eilish se ha convertido casi en un fenómeno en Estados Unidos, su tema “Bad Guy” estuvo en los primeros lugares del Billboard Hot 100. Y ahora se unirá a Justin Bieber para estrenar el remix del tema sensación en ese país, según lo confirmó el propio cantante canadiense en sus redes sociales con una foto de la joven cantante.

Los rumores comenzaron cuando Bieber compartió un mensaje en su Twitter con la palabra “Remix”. Los audaces fans del astro pop no se quedaron de brazos cruzados e investigaron por qué había descrito eso en la red virtual hasta que encontraron en el portal Genius el título: “Bad Guy Justin Bieber Remix”.

Ver esta publicación en Instagram

@billieeilish so proud of you. Remix

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte, Billie usó su cuenta oficial de Instagram para despejar los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo álbum pero afirmó que algo muy interesante estaba por llegar. Finamente Justin Bieber recurrió a su perfil en la misma red social para compartir una foto de la cantante de vieja data donde se le ve en su habitación repleta de posters de Justin.

“Billie Eilish tan orgulloso de ti, Remix”, fue la frase que usó el cantante de “I Don´t Care” para acompañar la foto que a las pocas horas de su publicación sumaba más de 2 millones 600 mil likes de parte de los fans y más de 26 mil comentarios. Recordemos que ambos cantantes se conocieron durante el festival Coachella en abril de este año.

Cuando un artista nuevo aparece en escena se vuelve difícil distinguir en muchos casos a simple vista si tendrá un futuro deslumbrante, como ocurrió con Justin Bieber hace más de una década cuando fue descubierto. Por esa época el productor Diplo recibió varias advertencias que lo ponían en sobreaviso sobre la supuesta “impopularidad” del canadiense y las consecuencias que tendría trabajar con él.

“En ese momento Justin era uno de los intérpretes más impopulares del planeta y llegaron a decirme que trabajar con él me causaría muchos problemas, hasta el punto de que me estaba arriesgando a arruinar definitivamente mi carrera”, dijo el líder de la banda Major Lazer durante una entrevista con el diario británico ES Magazine. 

En la misma línea, Diplo continuó: “Pero sinceramente yo nunca pienso en esos términos, los dos sabíamos que la música acabaría acallando esos comentarios si hacíamos algo innovador y potente. Y eso mismo hicimos”, haciendo referencia a esos momentos que también salpican sobre su carrera con frecuencia.