¡La rompió! Rosalía inauguró el “Mad Cool Festival”

La cantante española lideró la "Welcome Party" del gran evento que se celebrará 11, 12 y 13 de julio. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/la-rompio-rosalia-inauguro-el-mad-cool-festival/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T08:53:02-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T08:53:04-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Tras lanzar hace 7 días dos nuevos sencillos de manera simultánea, “Milionària” y “Dios nos libre del dinero, Rosalía inaugura la cuarta edición del festival de música que se celebró desde este pasado miércoles 10 de julio en Valdebebas Ifema, Madrid. En este gran evento, tienen cabida estilos diferentes y artistas de los más variados, por ello, el “Mad Cool Festival” llega a la capital de España con grandes novedades.

La cantante española es una de ellas, pero antes de arrancar con la cartelera completa, se debe destacar que la organización ha preparado un aperitivo musical de lo más apetecible: una “Welcome Party” liderada por la intérprete de “Malamente“. Además, a partir de hoy (jueves 11 de julio) se celebrará esta cita con la música y le siguen los días 12 y 13 del corriente mes. ¡4 días de fiesta total!

Lo cierto es que ella es la voz del momento, es uno de los nombres que más expectación ha creado en torno a este festival, que comenzó con uno de los shows más esperados de todo el evento, dando el “pistoletazo” de salida a la venta de entradas. Ahora bien, esta nueva edición trae una novedad en la historia del Mad Cool: por primera vez se celebró una fiesta de bienvenida (o previa) a los tres días que estarán cargados de increíbles espectáculos.

Como lo adelantamos en el segundo párrafo, en Valdebebas Ifema, la “Welcome Party” fue algo inédito del Mad Cool Festival 2019. Asimismo, cabe resaltar que los tickets se podían adquirir de forma totalmente independiente al resto de los conciertos. El lugar contaba con cuatro escenarios en los que, desde las 17:30 horas se colmaron de música en vivo de la mano de artistas y grupos como The Amazons, Don Broco o Bring Me The Horizon.

Aunque la más esperada fue (sin duda alguna) Rosalía Vila Tobella, quien tiene una capacidad de creación sin límites ya que ella simpre sorprende a sus seguidores. Con su presencia se esperaba unas 50 mil personas en el público, multiplicando los asistentes de años anteriores, tal y como señalaban los medios locales. La intérprete de “Aute Cuture” se presentó en el Mad Cool Stage desde las 21:10 horas.

Resaltamos que desde hoy hasta el sábado, los españoles podrán disfrutar de las actuaciones de grandes figuras de la industria musical. Además se presentarán artistas emergentes, debido a que, hace apenas unos días tuvo lugar la final del concurso de bandas del festival y las ocho elegidas también tendrán su momento de gloria sobre las tablas de este esperado show.

Por último, este jueves 11 de julio el “Mad Cool Festival” presenta en escenario a: Iggy Pop, Vampire Weekend, Lewis Capaldi y The Chemical Brothers, entre otros. Para el viernes 12 estarán: George Fitzgerald y Vetusta Morla, entre los nombres más sonados. Cerrando esta cita musical se encuentran en la planificación de conciertos del sábado 13 de julio artistas como Delaporte, Gossip o The Cure.

Como dato, los precios de las entradas varían en función de cuántos días se quiera asistir al festival. Por ejemplo, un solo día en el Mad Cool tiene un precio de 79 euros por persona aproximadamene, mientras que, el abono para el festival completo se encuentra a partir de 179 euros, de hecho, todos los tipos de entrada y precios se encuentran en la web oficial del evento.