“Los Picapiedra” tendrán una nueva serie animada

Warner Bros. y Elizabeth Banks se asociarán para darle una nueva vida a la querida familia de Piedradura.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/los-picapiedra-tendran-una-nueva-serie-animada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-11T16:01:15-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Pedro, Vilma, Pablo y Betty volverán a la pantalla chica con una nueva serie animada. Según el sitio especializado Variety, el proyecto se encuentra en su fase inicial de desarrollo. Se describe como una serie de comedias animada para adultos basada en la idea original de “Los Picapiedra”. La producción estará a cargo de Warner Bros. y aún no hay una cadena para transmitir el evento.

“Los Picapiedra” se estrenó originalmente durante seis temporadas y tuvo más de 150 episodios en ABC entre 1960 y 1966. La serie siguió las desventuras de la familia titular de la Edad de Piedra moderna, compuesta por Pedro, Vilma, Pebbles, y la mascota de la familia Dino. El espectáculo también contó con la presencia de los vecinos de los Picapiedra, los Mármol, Pablo, Betty y su hijo Bamm-Bamm.

A lo largo de los años ha habido múltiples intentos de nuevas versiones del programa, incluyendo series de corta duración como “The New Fred and Barney Show” y “The Pebbles and Bamm-Bamm Show”. También ha habido varios especiales de televisión de los “Picapiedras”, así como dos películas de acción en vivo. Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no salió adelante.

La primera cinta con actores de carne y hueso tuvo a John Goodman en el papel de Pedro Picapiedra. El largometraje fue dirigido por Brian Levant y contó con la participación de la ganadora del Oscar Halle Berry, Rick Moranis y el propio creador de los Picapiedras Joseph Barbera. Dicho film recaudó más de 341 millones de dólares en la taquilla mundial.

Banks y Brownstone recientemente volvieron a firmar su acuerdo general con Warner Bros. Televisión. Los Banks han estado cada vez más activos como productores en los últimos años, estableciendo múltiples proyectos y proyectos piloto en todas las redes de difusión, así como en los canales de cable y las plataformas de streaming.

Variety informó en exclusiva en junio que Banks está desarrollando actualmente una adaptación en serie del podcast “Over My Dead Body” para el servicio de streaming de WarnerMedia, que fue bautizado recientemente con el nombre de HBO Max, que contará con grandes producciones y se aseguró de tener a “Friends” dentro de su catálogo.

Elizabeth Banks también está preparando el estreno de una nueva versión cinematográfica de “Los ángeles de Charlie”, que escribió, dirigió y produjo, además de protagonizarla como Bosley. Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott interpretarán al trío de agentes especiales que llegarán a los cines argentinos en noviembre de este año.