Miley Cyrus reconstruye su mansión devorada por los incendios en Malibu

La cantante inició las tramitaciones necesarias para comenzar a levantar la propiedad.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/miley-cyrus-reconstruye-su-mansion-devorada-por-los-incendios-en-malibu/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T23:38:39-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T23:38:40-03:00">julio 11, 2019</time></a>

A finales de 2018 varias localidades en California, Estados Unidos, se vieron afectadas por brutales incendios que destruyeron cientos de hectáreas y propiedades de vecinos de la zona. Entre ellas varias pertenecientes a famosos, como fue el caso de la residencia de Miley Cyrus y su esposo, Liam Hemsworth, quienes comenzaron los trabajos de reconstrucción de la propiedad.

La intérprete de “Wrecking Ball” presentó la documentación legal necesaria para comenzar las obras de excavaciones y perforaciones del terreno donde se encuentra su casa para levantar lo que el fuego consumió. De acuerdo a la prensa local estadounidense, Miley tuvo que pagar 400 dólares para obtener los permisos.

Para el momento del incendio Miley no se encontraba en California pero su marido pudo salir ileso junto a sus mascotas dejando constancia de todo días después en las redes sociales con fotos del lugar devastado. La actriz estaba en Sudáfrica grabando sus escenas en la última temporada de Black Mirror.

“Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos que compartí en ella con mi familia y amigos siguen muy vivos”, adelantaba ella en su cuenta de Instagram junto a las instantáneas. Cabe recordar que tanto ella como su esposo se involucraron en ayudar a la comunidad que se vio más afectada que ellos.

¿Su matrimonio en tela de juicio?

Miley Cyrus es una de las artistas que más sabe cómo generar polémica con sus declaraciones y sus producciones musicales. En esta ocasión se refirió, una vez más, a su sexualidad. La cantante estadounidense reveló detalles de su etapa infantil como Hannah Montana e incluso de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. Recientemente estrenó “Mother’s daughter” y fue más controversial de lo que pensó.

La diva juvenil engalanó la portada del mes de agosto de la revista Elle y no le tembló la voz para hablar de su relación sentimental con el protagonista de “Los Juegos del Hambre” a la que definió como “única” y agregó: “No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”.

A sus 26 años admitió que no cumple con el prototipo de ser la “esposa perfecta”, tampoco es “una mujer que esté siempre dedicada al hogar”. Sin embargo, reconoció que su pareja “es la persona con quien quiere estar”. Subrayó: “Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”. La exprotagonista de Disney también aseguró que por los momentos no está dispuesta a convertirse en madre.