Millie Bobby Brown desmintió los rumores que informan que ya es parte del universo cinematográfico de Marvel

La protagonista de "Stranger Things" habló sobre las noticias que la ponían en el elenco de "The Eternals".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/millie-bobby-brown-desmintio-los-rumores-que-informan-que-ya-es-parte-de-marvel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T19:10:07-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T19:10:42-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Una nueva fase del universo cinematográfico de Marvel está a punto de comenzar y el estudio dirigido por Kevin Feige tiene grandes planes para el mismo, pero esos planes no contarán, al menos por ahora, con Millie Bobby Brown. Según publicó Comicbook.com, la propia actriz aseguró que no está involucrado en un proyecto de superhéroes en un vivo en Instagram.

“Todo el mundo piensa que voy a estar en una película de Marvel”, dijo Brown en el espacio de streaming de la plataforma en donde respondió las preguntas que le hacían los millones de seguidores que cosechó la joven actriz de 15 años. “Que yo sepa, no. Mi familia y yo no tenemos ni idea. Así que sólo quiero que todos sepan que no estoy involucrada en nada de eso”.

Aunque Bobby Brown podría estar despistando a los fanáticos, no es la línea que eligió Kumail Nanjiani, quien está más que emocionado por formar parte de “Los Eternos” junto a Richard Madden y Angelina Jolie. El actor nacido en Pakistán hace 41 años le aseguró a Variety que no podía decir nada al respecto pero que le encantaría estar en una película de superhéroes.

Según informó The Wrap, la actriz mexicana Salma Hayek se convirtió en la nueva estrella de Hollywood en la que los estudios de Marvel dirigidos por Kevin Feige posaron sus ojos para incorporarla al ya prestigioso elenco de “The Eternals”, la intérprete de 52 años fue nominada al Oscar en 2002, convirtiéndose así en la primera actriz azteca en conseguir ese honor.

“The Eternals” son un grupo de superhumanos descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. El cómic fue creado por Jack Kirby en 1976, según la historia de la novela gráfica, los “Eternos” fueron creados hace un millón de años por las entidades cósmicas conocidas como los Celestiales.

Por ahora, Millie Bobby Brown disfruta del éxito de la tercera temporada de “Stranger Things”, donde vuelve a interpretar a Eleven en una nueva aventura para el gigante del streaming. Además, la actriz protagonizó junto a Vera Farmiga el reinicio de “Godzilla” y repetirá su rol en la película de acción cuando su franquicia se junte con la de King Kong.

Además, la joven compartirá escena con Henry Cavill y Helena Bonham Carter para la adaptación cinematográfica de “Las aventuras de Enola Holmes”, la serie de libros que publicó en 2006, Nancy Springer sobre la hermana menor de Sherlock Holmes, quien resultó ser una detective muy capaz por derecho propio, a veces superando las ya conocidas habilidades para la investigación de su célebre hermano mayor.