Mirá la nueva foto del Psalm West, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Foto: Kim Kardashian / Instagram

El más pequeño del clan West-Kardashian se está robando los likes de millones de usuarios en redes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/mira-la-nueva-foto-del-psalm-west-el-cuarto-hijo-de-kim-kardashian-y-kanye-west/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T19:35:50-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T19:35:52-03:00">julio 11, 2019</time></a>

El pasado mes de mayo nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West, solo unos días después del nacimiento del bebé real, por lo que la atención estaba centrada en los duques de Sussex y la pareja de famosos. La empresaria dio a conocer a su hijo en los días siguientes a través de las redes sociales mostrándolo a medida que crece y este miércoles 10 de julio compartió una nueva instantánea con sus millones de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram la diva dejó ver nuevamente al pequeño Psalm West Kardashian y dejó claro que es su adoración por el momento. “Quiero decir que mi bebé Psalm es tan dulce”, fue el mensaje que dejó junto a la imagen del bebé que mira fijamente a la cámara mientras parece estar sonriendo. Al cabo de unas cuantas horas el post alcanzó más de 5 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como se mencionó anteriormente esta no es la primera vez que Kim permite ver a su cuarto bebé que llegó al mundo mediante un proceso de subrogación. Las redes sociales, como suele pasar con la empresaria, son el canal ideal para mantener el contacto directo con los fans y mostrar partes de su vida privada como momentos en familia o flashes de sus hijos.

El nombre del pequeño tiene su origen religioso. La Biblia contiene 150 salmos, un compendio de canciones o prosas que alaban a Dios y que son muy utilizados por las creencias judías y cristianas. La mayoría de ellos según la historia de la Biblia, fueron escritos por el Rey David. Así el misterio del nombre del bebé quedó resuelto luego de tantas especulaciones.

El bebé llegó al mundo gracias  el pasado 10 de mayo gracias a un proceso de subrogación. La empresaria corrió a su cuenta de Twitter para confirmar la noticia con un mensaje: “Está aquí y es perfecto” y en un segundo trino aseguró que es muy parecido a su hermanita Chicago.

Cabe recordar que Chicago, la tercera del clan también nació mediante un vientre en alquiler el pasado 15 de enero de 2018. Kim Kardashian y su marido siempre supieron que iban a tener una familia grande, pero lo problemas de salud de Kim luego de sus primeros embarazos la ponen en riesgo en caso de querer estar en gestación nuevamente.

Hace casi tres años la diva reconoció que debía escuchar la opinión de sus médicos que le aconsejaron no tener más hijos. “Si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos”, dijo en uno de los capítulos del show Keeping Up With The Kardashians.