Nicole Kidman adoptó un perro por primera vez en su vida

A sus 52 años, la ganadora del Oscar decidió agregar un miembro más a su familia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/nicole-kidman-adopto-un-perro-por-primera-vez-en-su-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T13:42:39-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T13:42:40-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Más vale tarde que nunca. Nicole Kidman adoptó por primera vez un cachorro y lo presentó a través de sus redes sociales. “He estado esperando este momento toda mi vida”, escribió la actriz de “Big Little Lies” y compartió con sus millones de seguidores la imagen del pequeño caniche en sus brazos quien lame su frente.

“Mi primer cachorro. De hecho, es mi primer perro”, escribió la actriz para presentar a su nueva mascota antes de confirmarle a sus seguidores que había ansiado tener uno durante sus 52 años de vida. La imagen fue subido este último miércoles 10 de julio y obtuvo más de 335 mil likes y cientos de comentarios felicitando a la intérprete.

“Ahora vas a tener un amigo para toda la vida”, escribió la estrella de música country Kimberley Schlapman, colega de Keith Urban, quien ha sido el máximo exponente de este género en los últimos años y desde 2006 es el esposo de Nicole Kidman. La actriz no compartió cuál sería el nombre que tendrá la mascota que alegrará su hogar.

“No sé si estoy más feliz porque Nicole Kidman tiene un perro o por el perro que tiene una Nicole Kidman”, escribió una seguidora de la intérprete en la publicación y se ganó el comentario más likeado del tierno posteo de la protagonista de “Destroyer”, actuación que le valió una nominación en la última ceremonia de los Globos de Oro.

Nicole Kidman vive un gran momento en su carrera en la televisión. La segunda temporada de “Big Little Lies” está a dos capítulos del final y las redes están más que atentas a cada movimiento de la serie protagonizada por Kidman, Reese Whiterspoon, Laura Dern, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y la ganadora del Oscar Meryl Streep.

Recientemente, Ryan Murphy anunció su nuevo proyecto en Netflix, por lo que Kidman y Streep pasaran de HBO al gigante del streaming para ser parte de la adaptación cinematográfica del reconocido musical de Broadway, titulado “The Prom”, con Ariana Grande, James Corden, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells. Murphy dirigirá a partir de un guión escrito por Bob Martin y Chad Beguelin.

Además, la actriz abrazará su rol como productora ejecutiva en una nueva serie para el próximo servicio de streaming que tendrá WarnerMedia llamado HBO Max. “Crime Farm” será el título de la producción que seguirá a Selma y Richard Eikelenboom, una pareja de expertos forenses cuyo matrimonio se nutra de sus investigaciones sobre la depravación de los criminales más notorios del mundo.