¿Quién es la celebridad que ha ganado este año más dinero que Kylie Jenner?

Al parecer han destronado a la hija menor de Kris Jenner en uno de los ránkings más importantes del mundo. ¡Los detalles aquí en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/quien-es-la-celebridad-que-ha-ganado-este-ano-mas-dinero-que-kylie-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T13:06:17-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T13:06:18-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Lo cierto es que las dos son reconocidas figuras a nivel mundial y han impactado en sus apariciones públicas, tanto en la alfombra roja como en los eventos que acuden cuando están marcados en sus respectivas agendas. Por un lado, tenemos a Kylie Jenner quien saltó a la fama gracias al popular reality show que han sabido exprimir al máximo el clan Kardashian, de hecho, este le dio la fama a todas las hermanas para conseguir el éxito en sus profesiones.

Estas mujeres también han logrado diversificar su perfil y sumaron ceros a sus fortunas personales de una manera inexplicable. Se trata de una vía que comenzó a explorar la mayor de ellas, Kim Kardashian, a través de diferentes lanzamientos vinculados con la moda y la belleza. Más tarde, se puede decir que se unió a la esposa de Kanye West su hermana menor, pues en 2015 la joven lanzó al mercado “Kylie Cosmetics“.

Ver esta publicación en Instagram

family over everything 💗 don’t know what I’d do without these strong beautiful women in my life.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Estos productos fueron un éxito total, tan así que el año pasado llevaron a su creadora a posicionarla como “la joven empresaria más brillante del momento”. De momento, parece que la pequeña de las Jenner ya no es la celebritie mejor pagada del mundo y esto último tiene una explicación. Resulta que la “culpable” de dejar a Kylie en un segundo puesto es la cantante Taylor Swift.

Sí, así como lo estás leyendo, la estadounidense consiguió sumar este año en su cuenta bancaria un total de 164.128.000 euros. Es decir, ni Cristiano Ronaldo, ni Ed Sheeran, ni tampoco Lionel Messi (que son las celebridades mejor pagadas a nivel mundial, no están en el primer puesto). Esta lista es encabezada por dos mujeres pertenecientes a ámbitos muy diferentes pero que, gracias a sus talentos y olfatos empresariales, han sabido sacar el máximo provecho a sus apellidos.

Como cada año, la revista Forbes hace público el listado que reúne a las personalidades del mundo de la música, la moda o el deporte con las fortunas más grandes. Un ránking que había coronado el año pasado a la menor del clan, tal y como lo informó el diario El Intransigente. Aunque se haya apuntado a ella nuevamente, las cosas no fueron así, de esta manera Taylor Swift terminó como la ganadora del primer puesto.

Cabe destacar que es una coronación que llega en plena lucha con su exrepresentante, Scooter Braun, sobre los derechos de sus canciones. Hace unos días atrás, se anunció que el mánager había acordado adquirir el “Grupo Big Machine Label” de Scott Borchetta, dicha adquisición incluye el catálogo de “Swift’s Big Machine” (seis álbumes de la artista). Aún así, parece que este “contratiempo” no afectó a la cuenta bancaria de la cantante.

Finalmente, gracias a su gira “Reputation“, Taylor Swift habría sumado un total de 304 millones de euros, rompiendo el récord de recaudación de un tour en la historia de los Estados Unidos. Como lo anticipamos, el segundo puesto es para Kylie Jenner con una medalla de plata que consolida el éxito actual que atraviesa, con las ventas de “Kylie Cosmetics” y “Kylie Skin” (acumula más de 150 millones de euros).