Rosalía presumió un accesorio en las redes sociales y los usuarios no la perdonaron, ¡entérate!

La cantante no respondió a las críticas y conserva sus fotografías.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/rosalia-presumio-un-accesorio-en-las-redes-sociales-y-los-usuarios-no-la-perdonaron-enterate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T21:21:07-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T21:41:56-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Si de extravagancias se trata, las celebridades sí que saben cómo ser ostentosas. A Rosalía le llueven las joyas, los accesorios y las piezas llamativas. Una muestra de ello está en su video “Aute Cutere”, que se trata de una fantasía mientras baila junto a un grupo de chicas. Pero en esta oportunidad, esos lujos se les fueron de las manos. Las redes sociales estallaron cuando hizo gala de uno de sus abrigos de pieles en su perfil de Instagram y los internautas no pasaron desapercibido el momento.

Hace un par de semanas, la revista Vogue USA publicó que Rosalía es el fenómeno musical del momento. La cantante catalana se ha colado entre los grandes exponentes del género urbano sosteniendo en sus manos apenas dos trabajos discográficos; Los Ángeles (2017) y El mal querer (2018). Alicia Keys la recomienda. Otros opinan que ha logrado más éxitos que Beyoncé y Rihanna.

Entre esos éxitos destacan “Millonaria” y “Con altura”, sin embargo, recientemente fue objetos de críticas. Todo empezó cuando publicó tres fotografías en la red social de los corazones en las que mostró sus abrigos de pieles. Esto desató la furia entre los cibernautas, quienes no están de acuerdo con el maltrato animal. Una marea de comentarios en contra se leen en la publicación.

Para muchos este es el primer escándalo que golpea a la diva de 25 años. El posteo tenía la finalidad de promocionar su concierto en el Festival de Holanda pero sus 4 millones de seguidores en Instagram y su medio millón en Twitter reaccionaron de forma inesperada. Incluso, algunos usuarios la tildaron de “falsa”, pues anteriormente habría hablado a favor de los animales, y ahora, luego de las imágenes, echó por tierra sus buenas acciones.

Pero los fanáticos –y quienes dicen ser del movimiento animalista– no solo se quedaron en las críticas. Fueron más allá. Se dieron la tarea de investigar de dónde procedía este costoso abrigo ¡y bingo! Resulta que descubrieron que se trata de un modelo Foxy de la firma danesa Saks Potts. Pues, en la misma página web se detalla que los abrigos están elaborados en 100% de piel de cordero, mientras que los ribetes son de piel de zorro ártico.

Las gabardinas, según la página web, tienen un valor de 1,550 euros, lo que equivale a más de 30.000 pesos. “Por favor, piensa en todo el maltrato generado al usar pieles. No apoyes algo tan malo”, “Nadie se va a meter con la gran Rosalía. Tristeza. En serio, nadie hubiera notado la diferencia si usas pelo sintético. Que te idolatre quien quiera, para muchos ya te nos has caído del pedestal. Chao”, “No se cómo te atreves a poner un corazón y un zorro llevando su cadáver encima”, fueron parte de las descargas de los usuarios en las redes sociales.

Pese a este revuelo y a sus 25 años, Rosalía es reconocida como una “celebritie” en la prensa de los Estados Unidos y Canadá. Debutó en Los Ángeles con su disco “El mal querer” y desde entonces su influencia flamenca, su fusión de pop y la música urbana, sus trajes de látex y sus extravagantes uñas conquistaron a los angelinos y a los neoyorkinos también. Pero su voz ya se cuela entre las puertas de Chicago o Portland, dos ciudades de más difícil acceso musical. Más detalles en esta nota de El Intransigente.