Ryan Murphy presentó el elenco de la nueva temporada de “American Horror Story”

A pesar de haber perdido a dos de sus históricos protagonistas, la serie buscará continuar por el camino del éxito.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/ryan-murphy-presento-el-elenco-de-la-nueva-temporada-de-american-horror-story/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T16:25:39-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:29:15-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Ryan Murphy les dio a sus fanáticos la primera mirada real al elenco de la próxima temporada de “American Horror Story”. El creador de la exitosa producción de FX aprovechó la masividad de las redes sociales para presentar él mismo al reparto principal con un estilo muy ochentoso. “American Horror Story: 1984” se estrenará el próximo 18 de septiembre.

La novena tanda de episodios de la serie será protagonizada por DeRon Horton, Billie Lourd, Cody Fern, Leslie Grossman, Matthew Morrison, John Carroll Lynch y Zach Villa. Esos actores se unirán a los ya miembros del elenco que previamente anunciaron su participación, como Emma Roberts, Gus Kenworthy y la estrella de “Pose”, Angelica Ross.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To celebrate the first day of filming the NINTH Season of AMERICAN HORROR STORY, here’s the official 1984 cast announcement along with some amazing 80s lewks. Enjoy!

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

El video también solidifica que esta temporada de la serie se inspirará en películas clásicas de slasher como “Viernes 13”, con el elenco aparentemente huyendo de un asesino suelto en el bosque, posiblemente en un campamento de verano, tal como ocurría en las cintas donde Jason era el protagonista que atacaba a los felices campistas.

Anteriormente, se anunció que Sarah Paulson no tendrá un papel significativo en “American Horror Story: 1984”. Según publicó el sitio especializado Variety esta semana, la actriz que fue parte importante durante las ocho temporadas anteriores de la producción de FX sólo podría tener una corta participación en esta oportunidad.

Hasta la actualidad, la única tanda de episodios en la que Paulson no ha tenido una gran participación fue en la primera temporada, que tan sólo tuvo tres capítulos. Otro de los pilares de la serie también anunció que no estará en “American Horror Story: 1984”, Evan Peters. Semanas atrás, el actor ya había anticipado que no formaría parte del elenco.

FX anunció el año pasado que ha renovado “American Horror Story” por décima temporada, a pesar de que Murphy abandonó su acuerdo con 20th Century Fox para pasar a Netflix. La serie sigue siendo una de las propiedades más valiosas y aclamadas por la crítica. Se espera que la tanda de episodios número 10 llegue a la pantalla chica en 2020.

Ryan Murphy tiene grandes planes para el gigante del streaming. En 2020 llegará “The Prom”, una adaptación cinematográfica del reconocido musical con Meryl Streep, Nicole Kidman, Awkwafina, Ariana Grande y James Corden como protagonistas. Además, estará a cargo de series de terror, entre las que figura “Ratched”, una producción sobre la excéntrica enfermera de “Atrapado sin salida”.