¿Taylor Swift comenzó su venganza contra Scooter Braun?

Fuente: Instagram oficial Taylor Swift.

La cantante secó sus lágrimas y está dispuesta a pasar la página.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/taylor-swift-comenzo-su-venganza-contra-scooter-braun/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T22:52:09-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T22:52:11-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Hace varios días Taylor Swift encendía las redes sociales al denunciar que su exproductor, Scooter Braun había adquirido la disquera con la que ella trabajaba desde hace años, haciéndose con casi toda su discografía. La cantante aseguró que el exmánager había iniciado en su contra una campaña de acoso y finalmente se salió con la suya, obteniendo los derechos de la música que compuso Taylor durante años.

El mensaje causó un revuelo importante, al punto que el propio Justin Bieber, quien salió salpicado en la polémica, tuvo que disculparse. Pero todo parece que Taylor secó sus lágrimas y se prepara para una gran venganza, toda vez que este miércoles 10 de julio reapareciera para grabar su concierto en exclusiva para Amazon.

El nuevo material tendrá sus canciones más populares combinados con sus temas del disco “Love” presentándolo por primera vez en directo. De manera tal que parece ser un mensaje dirigido a Braun, en especial cuando cantó su himno a los haters “Shake It Off” y puso mayor énfasis en el verso que reza:

“Solo piensa que mientras te deprimías por culpa de los mentirosos y los sucios tramposos que hay en el mundo, podrías haber estado bailando en su lugar al ritmo de esta canción”. Varias palabras clave de ese verso fueron pronunciadas por la cantante con tanta claridad y pasión como lo era posible.

El escándalo con Scoter Braun

“Este es Scooter Braun, acosándome en las redes sociales cuando estaba en mi momento más bajo. Está a punto de quedarse con toda la música que he hecho”, comenzaba su relato Taylor a través de su cuenta oficial de Tumblr que acompañó de una foto del productor y Justin Bieber, otro de sus representados. La imagen es una captura de pantalla de Instagram.

Recordemos que Scooter es un reconocido representante de artistas como Ariana Grande, David Guetta, Usher, Black Eyed Peas o Hilary Duff. Además con su empresa SB tiene varios proyectos audiovisuales con plataformas de televisión de la talla de CBS o Paramount.

Pero además Taylor se lamentó en las redes porque el estudio discográfico con el que había estado trabajando desde que era una adolescente no le permitió quedarse con los derechos de su propia música. “Durante años he pedido, he rogado una oportunidad para poseer mi propio trabajo. He tenido que tomar la terrible decisión de elegir y dejar atrás mi pasado”, agregaba.