Te contamos el secreto de Khloe Kardashian para retomar la figura después del parto

Muy pocos meses después de dar a luz, la empresaria lucía una figura envidiable.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/te-contamos-el-secreto-de-khloe-kardashian-para-retomar-la-figura-despues-del-parto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T19:51:11-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T19:51:13-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Khloe Kardashian había pasado mucho tiempo lidiando con el sobrepeso que la hacía sentir mal al ver a sus hermanas Kim y Kourtney tener envidiables figuras. Pero cuando finalmente luego de un extenuante trabajo logró llegar a su peso ideal y lucir como siempre quiso quedó embarazada de su primera hija, True Thompson, por eso luego de dar a luz se propuso retomar la talla cuatro y lucir tan increíble como antes.

La estrella de televisión reveló cuál rutina siguió para mantener y tonificar la figura. Khloe se entrenaba por horas haciendo boxeo, de esa forma se aseguraba de quemar más de 600 calorías por sesión y fortalecer los brazos, piernas, abdomen y glúteos. En una entrevista reciente a una importante revista de Estados Unidos Khloe dio a conocer el “milagroso” ejercicio que le devolvió su curvilínea figura pocos meses después de salir de la sala de parto.

Ver esta publicación en Instagram

Psycho AF 📸 @splashnews

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y aunque ella misma trabajó durante mucho tiempo para lograr el cuerpo que tenía, parece haber olvidado por todo lo que pasó para llegar a verse como lo hace ahora. Khloe guardó silencio los primeros días después de la traición de su ex, Tristan Thompson, con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Pero en un arrebato de ira la socialité optó por llamar “gorda” a la joven modelo, algo que los fans no le están permitiendo.

En uno de los episodios de “Keeping Up With The Kardashians”, Khloe habla por teléfono con uno de los amigos de Tristan. Bajo los efectos del alcohol y visiblemente emocionada se refirió a Jordyn con ese calificativo. Algo que llamó la atención de los fans de la serie, a quienes no les pareció la manera correcta de hacerlo.

En Twitter los fans comenzaron a criticar el hecho de que usara esas palabras para referirse a Jordyn cuando la misma Khloe lidió toda su vida contra el sobrepreso. Muchos dijeron que su discurso era contradictorio por el solo hecho de tener un programa de fitness y las fotografías de su pasado comenzaron a circular en las redes, a manera de recordatorio.

Cabe recordar que Jordyn es una joven de 22 años, modelo de talla plus que nunca ha ocultado su figura y por el contrario, se ha destacado modelando bajo el lema de la autoaceptación. En el pasado incluso fue imagen de la línea de jeans de Khloe, pero como era de esperarse todo se terminó cuando estalló la polémica con Tristan Thompson, a quien besó durante una fiesta en su casa en febrero de este año.

Lejos de derrumbarse su carrera, Jordyn Woods siguió con su vida luego del escándalo  con Tristan Thompson, el exmarido de Khloe Kardashian con quien tuvo un fugaz romance en febrero pasado que acabó con la relación de la famosa con el atleta. La joven modelo presentó una colección de ropa para la marca Boohoo.