Tom Holland compartió un increíble clip del detrás de escena de “Spider-Man: Far From Home”

El actor que interpretó a Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel recordó al personaje de Robert Downey Jr.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/tom-holland-compartio-un-increible-clip-del-detras-de-escena-de-spider-man-far-from-home/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T18:14:54-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:14:57-03:00">julio 11, 2019</time></a>

A una semana de su estreno en nuestro país, “Spider-Man: Far From Home” lleva recaudados más de 603 millones de dólares en la taquilla mundial. Tom Holland, su protagonista, compartió un nuevo clip de cómo se hizo una de las más impresionantes escenas de la película, en donde Peter Parker se enfrenta a amenaza dentro de un colectivo repleto de civiles.

El actor presentó cómo se hizo la escena desde dos diferentes ángulos. El clip fue reproducido por más de dos millones de personas. Algunos de sus seguidores se quejaron de que aún no vieron el film y no pueden entender los nuevos posteos de Holland, quien se ha dedicado enteramente a mostrar el making-of de la película de Jon Watts.

Ver esta publicación en Instagram

LOOK AT THE BABY MOUNTAIN GOATS 👀

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

“Spider-Man: Far From Home” continúa después de los eventos de “Avengers: Endgame” y sigue a Peter Parker (Holland) siendo reclutado para salvar el mundo en un viaje de su escuela a Europa. Jake Gyllenhaal se une al reparto como Mysterio, mientras que Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau y Marisa Tomei repiten sus papeles para la secuela.

Jon Watts dirigió “Spider-Man: Far From Home”, cuya producción costó 160 millones de dólares, a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers. Los críticos han quedado impresionados con la película, que tiene un 92% de calificación en Rotten Tomatoes, el sitio especializado que muchas veces sirve de referencia para los amantes del cine antes de acercarse a una producción.

Desde Marvel, han insistido que este largometraje protagonizada por el Hombre Araña es realmente el final de la Saga del Infinito y de la tercera fase de su universo cinematográfico, lo que generó grandes expectativas entre los fanáticos norteamericanos que coparon las salas de cine para poder ver la conclusión de una saga de 22 cintas.

Los números de “Spider-Man: Far From Home” ilusionan a los productores de Marvel que se quedaron con las ganas de conquistar el título a la película más taquillera de la historia. El film de los hermanos Russo cosechó 2764 millones de dólares en todo el mundo y no pudo alcanzar los 2788 que ganó “Avatar” durante su proyección en 2009.

Holland ya sabe cuál será su próximo proyecto fuera del universo cinematográfico de Marvel. El actor interpretará a Nathan Drake en la adaptación a la pantalla grande del videojuego “Uncharted”. El protagonista es un cazador de tesoros que recorre diferentes puntos del mapa en búsqueda de elementos de gran valor.