Una confesión de Miley Cyrus pondría en duda su relación con Liam Hemsworth

Fuente: Instagram.

La rubia es la portada del mes de agosto de la revista ELLE.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/una-confesion-de-miley-cyrus-deja-una-gran-duda-en-su-relacion-con-liam-hemsworth/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T19:54:16-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T20:07:04-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Miley Cyrus es una de las artistas que más sabe cómo generar polémica con sus declaraciones y sus producciones musicales. En esta ocasión se refirió, una vez más, a su sexualidad. La cantante estadounidense reveló detalles de su etapa infantil como Hannah Montana e incluso de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. Recientemente estrenó “Mother’s daughter” y fue más controversial de lo que pensó.

La diva juvenil engalanó la portada del mes de agosto de la revista Elle y no le tembló la voz para hablar de su relación sentimental con el protagonista de “Los Juegos del Hambre” a la que definió como “única” y agregó: “No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más porque es tan compleja, moderna y no creo que estemos en un lugar donde la gente lo entendería… Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”.

A sus 26 años admitió que no cumple con el prototipo de ser la “esposa perfecta”, tampoco es “una mujer que esté siempre dedicada al hogar”. Sin embargo, reconoció que su pareja “es la persona con quien quiere estar”. Subrayó: “Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”. La exprotagonista de Disney también aseguró que por los momentos no está dispuesta a convertirse en madre.

“Nos van a entregar un planeta en trozos, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que sienta que mi hijo viviría en una tierra con peces en el agua, no traeré en otra persona para lidiar con eso … No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo”, fueron las duras palabras de Cyrus para el magazine. Incluso, es parte del discurso que realiza en sus presentaciones en vivo para alentar a los ciudadanos.

En medio de la entrevista también remarcó: “Se espera que mantengamos el planeta poblado. Y cuando eso no forma parte de nuestro plan o de nuestro propósito, intentan hacer y cambiar leyes para imponerlo, incluso si queda embarazada en una situación violenta. Si no quieres tener hijos, la gente siente pena por ti, como si fueras una persona fría y sin corazón que no es capaz de amar. ¿Por qué estamos capacitados para que el amor signifique ponerte a ti mismo y a los que amas primero? Si te amas, ¿entonces qué? Tú eres el primero”.

Sobre su personaje de Hannah Montana, la rubia señaló que decidió dejarlo en el pasado luego de su primer encuentro sexual. “Yo quería dejar de ser Hannah Montana después que cumplí 18 años porque se sentía ridículo. En el momento en que tuve relaciones sexuales, me sentí como si no pudiera ponerme la peluca nuevamente”. La intérprete de “Wrecking ball” dijo que ahora se siente cómoda con quien es delante y detrás de las cámaras.

A propósito de esto, Miley Cyrus lanzó su video “Mother’s daughter” y fue una sensación, no solo por ser un himno feminista o de empoderamiento de la mujer, sino que la propia cantante reveló otro detalle que sus seguidores ya habían notado y no dudaron en comentarlo en las redes sociales. ¿El vestido rojo de látex es un homenaje a la princesa del pop? ¡Así es! La artista publicó en su perfil de Twitter que ¡le rindió tributo a Britney Spears! Más detalles en esta nota anterior de El Intransigente.