Una estrella del universo cinematográfico de Marvel se unirá al elenco de “Space Jam 2”

La secuela de la película protagonizada por Michael Jordan en 1996 comienza a tomar forma.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/11/una-estrella-del-universo-cinematografico-de-marvel-se-unira-al-elenco-de-space-jam-2/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-11T18:44:42-03:00">julio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-11T18:47:01-03:00">julio 11, 2019</time></a>

Don Cheadle, el actor que interpreta a War Machine en el universo cinematográfico de Marvel, se convirtió en el nuevo integrante del elenco de “Space Jam 2“, la película que unirá a grandes estrellas de la NBA con Bugs Bunny y los demás integrantes animados de los Looney Tunes. La cinta ya comenzó su producción a finales de junio bajo la dirección de Terence Nance.

Según publicó The Hollywood Reporter, el cineasta de “Black Panther” Ryan Coogler está produciendo la nueva película, y escribió el último borrador del guión con Sev Ohanian, de Searching. Cheadle fue nominado para un Oscar por “Hotel Rwanda”, estrenada en 2004 y ha ganado Globos de Oro por “House of Lies” de Showtime y la película de 1998 “The Rat Pack” de HBO. Actualmente es el protagonista de la comedia de los años ochenta Showtime “Black Monday”.

23 años después, la ideade unir a Bugs Bunny y compañía con Michael Jordan se repetirá pero esta vez tendrá a varias estrellas de la NBA y de la WNBA compartiendo escena con los queridos personajes animados. El triple campeón de la NBA y tres veces oro olímpico con el equipo norteamericano no estará solo en el film. Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson son algunos de los nombres que aparecerán en el largometraje.

Esta vez, habrá varias jugadoras de la WNBA como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike. El lamento de los fanáticos del deporte radica en que Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors rechazó su papel para formar parte de la película. El jugador acusó problemas de agenda en una reciente entrevista con el New York Times.

Por su parte, a Kevin Durant y a James Harden también les ofrecieron formar parte de la secuela de “Space Jam”, pero según publicó The Hollywood Reporter, los jugadores aún no confirmaron su participación. Warner Bros. espera contar con un gran número de estrellas para la continuación de la cinta que en 1996 recaudó más de 230 millones de dólares.

“Space Jam 2” tiene previsto su estreno para julio de 2021 y en las próximas semanas arrancará su etapa de rodaje con las estrellas de la NBA compartiendo el set de filmación. Sonequa Martin-Green, más conocida por su labor en series como “The Walking Dead” y “Star Trek: Discovery” se encargará de interpretar a la esposa de LeBron James en la cinta.

En la película animada de 1996, Bill Murray acompañó a los jugadores de la NBA. Además de Michael Jordan, Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Muggsy Bogues, Larry Bird, Larry Johnson Eric Gordon fueron quienes perdieron sus habilidades para el juego en manos de los villanos que desafiaron a los Looney Tunes a un hilarante partido de basquet.