Antonela Roccuzzo: “En el paraíso con ellos”

Lionel Messi, su esposa y sus hijos disfrutan al máximo sus vacaciones. ¡Mirá las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/antonela-roccuzzo-en-el-paraiso-con-ellos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T08:59:03-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T08:59:04-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Tras pasar su cumpleaños número 32 en familia, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han hecho las maletas y han puesto rumbo a su destino de vacaciones en compañía de sus tres hijos: Thiago (de seis años), Mateo (de tres) y el pequeño Ciro, que ya tiene un añito. Lo cierto es que la pareja presume de “cuerpazos” al sol y sus niños se han convertido en el centro de todas las miradas porque son muy simpáticos y están grandes.

En esta nueva ocasión, ha sido la propia mujer de La Pulga la que decidió utilizar sus redes sociales para publicar varias imágenes con las que demostró lo bien que se la están pasando en la playa. “En el paraíso con ellos🌴🐚🌊”, escribió la joven argentina a través de su cuenta personal de Instagram junto a una instantánea en la que aparece la familia Messi-Roccuzzo al completo.

Ver esta publicación en Instagram

En el paraíso con ellos🌴🐚🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Si bien el matrimonio no publicó (por el momento) el lugar en el que se encuentran, según la prensa local habrían optado por el Caribe. Aparentemente, tal y como asegura el diario Clarín, el deportista nacido en Rosario aterrizó en el aeropuerto de las Islas Malvinas el pasado sábado 06 de julio por la noche y, desde entonces, están aprovechando al máximo estos días de descanso antes de que comience su pretemporada con el FC Barcelona.

Como era de esperarse, tras la bonita fotografía posteada por Antonela Roccuzzo, la pareja ha recibido un sinfín de mensajes por parte de sus seguidores, entre ellos: “Tranqui!!👏🏼👏🏼Bien merecidas las vacaciones!”, “Disfruten chicos!”, “Qué hermosa familia! ❤️”, “Mateo es crack!”, “Lindos!!! 💕😍 A disfrutar!”, “Los amo fuerte♥”, “Ustedes cinco son el paraíso” o “Quiero más a esta familia que a la mía”.

Por otro lado, quienes también han querido felicitar a Leo y Anto fueron sus amigos: “La familia más hermosa del mundo.😍 Los quiero muchísimo❤️”, expresó Daniella Semaan, mujer del jugador Cesc Fábregas, mientras que Sofía Balbi señalaba: “❤️lindooooss”. “Bellos!! ❤️ Disfruten las merecidas vacaciones! 😘😘😘😘😘”, comentó también Maria Sol Messi, hermana del astro del fútbol.

Asimismo, se puede decir que la esposa de Lionel Messi no solo ha presumido de su familia sino que también lució de un “cuerpazo” gracias a otra imagen que decidió colgar después en las redes sociales, causando el furor de estas. En dicha fotografía, aparece sentada en la orilla del mar mirando al horizonte mientras disfruta de tomar sol y el mar moja sus pies.

Ver esta publicación en Instagram

🌴

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Finalmente, la joven argentina (de 31 años) aparece posando con un fantástico y favorecedor bikini de color coral con volantes, acompañando su look de playa con unas gafas de sol y su cabellera recogida en un moño. “Eres preciosa”, “La más linda!♥”,”Diosa🔥”, “Sexy”, “¡Tres hijos tuviste! ¿Cómo lo haces?”, “¡Dios mío! Qué hermosa mujer”, “¡¡Explícame ese cuerpo!!”, “Quien pudiera tener ese cuerpo despues de tres niños jajaja. Estás hermosa”, “El premio más grande de Leo”, son los comentarios que se alcanzan a leer en la web.