Así suena lo nuevo de Paulo Londra y Ed Sheeran

El tema pertenece al álbum de colaboraciones del cantante británico.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/asi-suena-lo-nuevo-de-paulo-londra-y-ed-sheeran/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T00:37:37-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T01:10:34-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Lo que se anunció con bombos y platillos ya es un hecho. Ed Sheeran y Paulo Londra estrenaron su nuevo sencillo titulado “Nothing on you” en las redes sociales y el apoyo fue multitudinario. Londra, oriundo de Argentina, fue quien dio el primer paso y publicó un clip de 10 segundos en su perfil oficial. El tema forma parte del disco de colaboraciones de Sheeran que lleva por nombre No.6 Collaborations Project. Pero el rapero de 21 años no es el único, un cartel de artistas de lujo dirán presente en este material.

“Se acerca el viernes y yo conteniéndome las ganas de que escuchen esto, jajaja”, fue el mensaje que escribió el cordobés en Instagram y desató una euforia en sus más de 6 millones de seguidores. Además, como parte del posteo también etiquetó al británico y fue tanto el furor que alcanzó casi 2 millones de reproducciones y 16 mil comentarios de sus fanáticos y personalidades del medio, quienes lo felicitaron por tan importante logro en su carrera artística.

“Sé lo que te gusta, que te atrapa y que te diga que no te voy a soltar”, son las primeras palabras que canta Londra antes de darle el turno a Sheeran en el estribillo. Este temazo se desprende de la nueva placa discográfica de colaboraciones de Ed Sheeran. La misma se estrenará este viernes 12 de julio y además del rapero de 21 años, forman parte artistas como Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Travis Scott, Camila Cabello, Cardi B, Khalid, Stormzy, Bruno Mars, Young Thug y  H.E.R.

A su corta edad, Londra se coló en el ranking de los artistas más escuchados en Spotify en el año 2018. El cordobés ocupó el puesto número 11 de la lista con su hit “Adán y Eva” con 2.427.992 de reproducciones. Londra ya se había consagrado como uno de los cantantes del Top 50 Global de Spotify en el puesto 131, sin embargo, este sencillo lo catapultó a la cima, según El Intransigente.

Tras esta monumental colaboración con Ed Sheeran, Paulo Londra recibió innumerables elogios por parte de reconocidas personalidades del mundo musical como Lit Killah, Kodigo y Jimena Barón. Hace poco, el exponente del trap estrenó su videoclip “Por eso vine” y fue una sensación en las plataformas de música digital. Se ha posicionado en el medio con canciones como “Cuando te besé”, “Tal vez”, “Adán y Eva” y “Forever alone”. Su indiscutible talento hizo que el colombiano J Balvin se declarara fan de sus interpretaciones.

Tras pocas horas de hacer oficial el lanzamiento de su álbum debut “Homerun” que se compone de 18 temas escritos por él mismo bajo la producción y el arreglo de “Ovy On The Drums”, también estrenó el sencillo “Por eso vine”. En solo segundos sobrepasó las 2 millones de vistas en YouTube y se ubicó en el segundo lugar en el ranking de tendencias de la plataforma digital, según lo reseñó Billboard Argentina en su versión web.  

Este disco se ubicó como el más escuchado en las plataformas digitales en la Argentina. Sin embargo, también llegó a los primeros lugares de la cartelera española. A su corta edad no se encasilla en un solo género, pues sus canciones se pasean por el trap, reggaetón, rap y acústicos. Una de sus fórmulas para liderar los servicios de streaming, de acuerdo a lo publicado por el diario El País en su edición de Uruguay.