Christoph Waltz repetirá su papel de villano para la nueva película de James Bond

El reconocido actor volverá a ponerse en la piel de Blofeld para "Bond 25".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/christoph-waltz-repetira-su-papel-de-villano-para-la-nueva-pelicula-de-james-bond/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T16:59:07-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T16:59:08-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Luego de varios contratiempos en su producción, la nueva película de James Bond para la pantalla grande parece marchar viento en popa. El sitio especializado Variety confirmó los rumores y aseguró que Christoph Waltz volverá a interpretar al supervillano Blofeld en “Bond 25”, tal como se conoce al proyecto aún sin título oficial del agente 007.

Waltz apareció por primera vez en la última película de Bond, “007:Spectre”, como el villano emblemático que había interpretado anteriormente Donald Pleasance, Max von Sydow y Telly Savalas en las anteriores entregas de la franquicia. Ernst Blofeld es conocido en el mundo Bond como el jefe de la organización criminal conocida como Spectre.

La película se está rodando actualmente en Londres y Waltz se encuentra entre una serie de actores que vuelven a repetir sus papeles, entre ellos la estrella Daniel Craig, Ralph Fiennes, Lea Seydoux y Naomie Harris. A ellos se une el ganador del Oscar Rami Malek, Ana De Armas, Lashana Lynch, David Dencik y Billy Magnussen, entre otros.

Durante las últimas semanas, se han registrado una serie de incidentes que obligaron a retrasar los planes de la producción. Primero, en accidente mientras se rodaba algunas escenas en el Caribe, el protagonista del film sufrió una dura lesión en su tobillo, lo que le demandó someterse a una pequeña cirugía en mayo y a un corto tiempo de recuperación.

Además, una “explosión controlada” en los estudios Pinewood hirió a una persona, también se habló de retrasos en el rodaje por la adicción a los videojuegos de su director Cary Fukunaga y se detectó una cámara oculta en el baño de mujeres del set de rodaje de la película. A pesar de todos estos inconvenientes, Malek aseguró en una entrevista anterior que todo está controlado.

“El rumor sobre las escenas claves es algo que se fabricó”, le dijo Malek al sitio especializado Digital Spy. “Pero la cosa es que Daniel resultó herido, por lo que están filmando todo lo que pueden. Hablé con Cary y el plan se alteró, pero está todo bajo control. Ya lo han solucionado”, aseguró el ganador del premio de la Academia por su labor como Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

Christoph Waltz es más conocido por ser un regular colaborador de Quentin Tarantino en sus exitosas películas. El prestigioso actor se alzó con dos premios de la Academia con dos de las cintas más recordadas de Tarantino. En 2010, ganó el Oscar a mejor actor de reparto por “Bastardos sin gloria” y en 2013, se llevó la misma estatuilla a casa por su labor en “Django Unchained”.