David Fincher anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de “Mindhunter”

La popular serie policial volverá a Netflix con una nueva tanda de nueve episodios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/david-fincher-anuncio-la-fecha-de-estreno-de-la-segunda-temporada-de-mindhunter/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T16:34:10-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T16:34:13-03:00">julio 12, 2019</time></a>

A poco menos de dos años del debut de su primera temporada, la segunda parte de “Mindhunter” llegará a Netflix el próximo 16 de agosto. David Fincher, director y productor ejecutivo de la serie se lo confirmó al podcast de KCRW The Treatment y además, reveló detalles de la trama en la que girará lo nuevo de una producción que ganó una gran legión de fanáticos en 2017.

El cineasta aseguró que la nueva tanda de episodios de “Mindhunter” se centrará en los asesinatos de niños de Atlanta, una serie de lamentables episodios que se vivió en la capital de Georgia entre 1979 y 1981 en donde 28 niños y adolescentes fueron asesinados. Fincher aseguró que podría hacer más de tres temporadas sobre esta historia.

“Es una historia enorme, arrolladora y trágica. No podríamos hacerle justicia en el fondo de nuestras nueve horas”, dijo el director de “Se7en”. Hace unas semanas, la actriz ganadora del Oscar Charlize Theron había revelado que la segunda parte de la serie llegaría a Netflix en agosto. David Fincher le puso una fecha exacta al estreno.

En “Mindhunter”, serie que explora los primeros días de la psicología criminal en los setenta, se sigue la historia de dos agentes del FBI, interpretados por el también cantautor Jonathan Grodd y Holt McCallany, quienes emprenden una siniestra odisea para investigar y descubrir al responsable de brutales crimines en los Estados Unidos.

Mindhunter cuenta con Jonathan Groff , Holt McCallanay, Anna Torv y Hannah Gross en su elenco principal. La serie está dirigida por Fincher, Andrew Douglas, Tobias Lindholm y Asif Kapadia. En esta segunda temporada también aparecerá Damon Herriman, quien interpretará a Charles Manson, el mismo rol que tendrá en “Once Upon a Time in Hollywood”.

La primera temporada de “Mindhunter” tuvo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada. El sitio Rotten Tomatoes le otorgó un 96% de aceptación y fue elogiada por su reinvención del proceso penal y su estética cuando presentó sus primeros episodios en la plataforma del gigante del streaming en octubre de 2017.

Por su parte, David Fincher tiene grandes títulos en su filmografía. El director se hizo cargo de “El club de la pelea” en 1999, cinta que estuvo protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bromer Carter. Además, dirigió a Ben Affleck y Rosamund Pike en “Gone Girl” y estuvo nominado dos veces a un premio Oscar como mejor director por “El curioso caso de Benjamin Button” y “La red social”.