Disney canceló la alfombra roja de “Descendientes 3” para rendirle tributo a Cameron Boyce

El fallecido actor será uno de los protagonistas de la próxima película de la Casa del Ratón.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/disney-cancelo-la-alfombra-roja-de-descendientes-3-para-rendirle-tributo-a-cameron-boyce/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T13:27:30-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T15:07:50-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Disney Channel anunció que cancelará el estreno de la alfombra roja para “Descendants 3” tras la muerte de su estrella, Cameron Boyce, el pasado fin de semana. El joven artista murió a sus 20 años luego de sufrir una convulsión como resultado de una afección médica por la cual estaba siendo tratado, tal como lo informó la familia del artista a través de un comunicado.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en pantalla”, dijo Disney Channel en un comunicado de prensa. “Pero estamos cancelando la avant premiere y la alfombra roja de ‘Los Descendientes 3’, que estaba programada para el 22 de julio”. La saga de películas retrata la vida de los hijos de los grandes villanos de los cuentos de Disney.

“En su lugar, The Walt Disney Company hará una donación al Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”, anunció la casa de entretenimiento más grande del mundo. “Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendientes 3 a la memoria de Cameron”, anunciaron.

Boyce fue conocido en la pantalla grande por su rol en“Son como niños”, donde interpretó a uno de los hijos mimados de Adam Sandler y Salma Hayek. El actor repitió su papel en la secuela de 2013. La primera película recaudó más de 234 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda superó a su antecesora al recaudar 247 millones.

Además, protagonizó como el travieso Luke Ross frente al personaje de Debby Ryan en “Jessie”, que corrió durante cuatro temporadas en Disney Channel. A continuación, interpretó a Carlos de Vil, hijo de la villana Cruella de Vil, de “101 dálmatas”, en la serie de tres películas titulada “Descendientes” y producidas por Disney Channel.

“Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Cuando era joven, se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de la gente a través de su trabajo humanitario”, dijo un portavoz de Disney Channel, que añadió: “Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy atenta y sobre todo, un hijo, un hermano, un nieto y un amigo cariñoso y dedicado”.

Boyce contaba con una legión de más de 9 millones de seguidores en Instagram. Ellos eligieron la última fotografía que el actor había subido a las redes, donde siempre se mostraba muy activo, como un lugar en donde dejarle un último mensaje al joven artista. Por su parte, la familia pidió respeto a su privacidad en el difícil momento que están atravesando.

El joven actor había sido seleccionado para el piloto de HBO titulado “Mrs. Fletcher”, la serie que protagonizará Kathryn Hahn como una madre soltera cuyo hijo se ha ido a la universidad. La tercera película de “Los descendientes”, en donde Cameron Boyce repitió su papel como Carlos, se estrenará en el próximo mes de agosto.