¿Ed Sheeran se aísla aún más del resto del mundo?

Su esposa teme que las comodidades que le ofrece su casa lo separen más del mundo exterior.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/ed-sheeran-se-aisla-aun-mas-del-resto-del-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T22:23:41-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T22:23:42-03:00">julio 12, 2019</time></a>

La comodidad económica de muchos famosos les da la oportunidad de cumplir muchos de sus más anhelados sueños y en el caso de Ed Sheeran no podía ser de otra forma. El cantante británico ha construido a su medida un refugio dentro de su propiedad en Suffolk, se trata de su propio pub, un gimnasio y un estanque con muelle incluido pero todo esto lejos de alegrar a su esposa ha terminado por preocuparle que Ed pueda llegar a convertirse en un ermitaño.

Y es que el deseo del intérprete de “I Don´t Care” de limitar cuanto más pueda el contacto con el exterior puede estar causándole problemas en casa. Su esposa, Cherry Seaborn no está muy cómoda con la idea de que su marido se pierda de algunas cosas que puede ofrecerle el mundo más allá de las paredes de su residencia, por muy grande que sea.

“Cherry está intentando que salga más a menudo. Le da miedo que con eso del pub y el cine… He conseguido que sean mis amigos los que vengan a verme a mí, en lugar de quedar con ellos fuera de casa. Y por eso ella trata de convencerme para que hagamos cosas fuera más a menudo”, reveló el músico en una entrevista para el canal de YouTube de Charlamagne Tha God.

Claro que la preocupación de Cherry no es infundada aún cuando sabe que su marido no puede asomar las narices al mundo exterior sin obtener toda la atención pero ella cree que esto ni siquiera es excusa para mantenerse tan distante. “Claro que sabe lo que sucede, y obviamente a ella tampoco le parece agradable. Pero aun así piensa que no es saludable lo que estoy haciendo”, dijo él cuando se le preguntó la opinión de Cherry.

Pero una de las cosas positivas es que la residencia de Ed Sheeran sigue siendo el mismo lugar en el que creció y vivió la mayor parte de su adolescencia. De hecho disfruta mucho de la compañía de sus vecinos que lo tratan como siempre lo han hecho antes de volverse increíblemente famoso. Y aunque una minoría de ellos presentó quejas al gobierno local por las transformaciones que hacía a la mansión, temiendo que se convirtiera en un centro de fiestas, nada de esto ha pasado.

Estrenos

Ed Sheeran lanzó dos nuevas canciones de su próximo álbum “No. 6 Collaborations”, con el que hace unos días sorprendió al mundo de la música por la cantidad de artistas que lo acompañarán. “Blow”, junto a Bruno Mars y Chris Stapleton, y “Best Part of Me”, con Yebba, que está muy presente en el nuevo álbum de Mark Ronson. El disco de Sheeran sale a la venta el 12 de julio.

“Blow” cuenta con un sorprendente estilo metalero, lo que no hace más que demostrar el talento de ambos artistas para explorar nuevos sonidos y plasmarlos en una canción potente y atrapante. El tema fue producida por Bruno Mars. Por otro lado, la balada acústica “Best Part of Me” junto a Yebba anticipa que el disco de Sheeran será para todos los gustos.