Kim Kardashian vuelve a romper las redes sociales con una nueva foto

Foto: Kim Kardashian / Instagram

La diva compartió una nueva foto en la esfera virtual y los fans enloquecieron.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/kim-kardashian-vuelve-a-romper-las-redes-sociales-con-una-nueva-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T19:20:01-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T20:25:18-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Kim Kardashian es la reina absoluta de Instagram, o eso puede decirse con un vistazo a sus redes sociales donde suele compartir su vida privada, sus proyectos y ambiciones. Por supuesto esta emoción es respaldada por sus millones de fans que siguen día a día cada uno de sus movimientos. Este viernes 12 de julio la empresaria volvió a romper la Internet al compartir una serie de imágenes que dejan ver su marcada silueta en un ajustado vestido verde que combinó con sandalias del mismo color y una cola alta al estilo de los años 70.

Al cabo de unas cuantas horas las fotos sumaron más de 1 millón de likes de parte de los seguidores, pero esta vez Kim desactivó la opción de los comentarios así que no pudimos ver las opiniones de todos en las fotos. Lo mismo hizo dos horas antes publicando dos fotos de su viaje reciente a Costa Rica que ya había adelantado en la misma esfera virtual.

No obstante, más allá de estas últimas fotos, la imagen que cautivó a todos esta semana fue la nueva foto de su cuarto hijo, Psalm que acumuló al menos 5 millones de “likes” y más de 41 mil comentarios. cabe recordar que el nene nació los primeros días del mes de mayo gracias a un proceso de subrogación. Es el mismo procedimiento que hizo posible la llegada de Chicago, la tercera hija de Kim y Kanye West.

View this post on Instagram

Hey! 🍏

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En su cuenta oficial de Instagram la diva dejó ver nuevamente al pequeño Psalm West Kardashian y dejó claro que es su adoración por el momento. “Quiero decir que mi bebé Psalm es tan dulce”, fue el mensaje que dejó junto a la imagen del bebé que mira fijamente a la cámara mientras parece estar sonriendo. Al cabo de unas cuantas horas el post alcanzó más de 5 millones de likes.

El nombre del pequeño tiene su origen religioso. La Biblia contiene 150 salmos, un compendio de canciones o prosas que alaban a Dios y que son muy utilizados por las creencias judías y cristianas. La mayoría de ellos según la historia de la Biblia, fueron escritos por el Rey David. Así el misterio del nombre del bebé quedó resuelto luego de tantas especulaciones.

El bebé llegó al mundo gracias el pasado 10 de mayo gracias a un proceso de subrogación. La empresaria corrió a su cuenta de Twitter para confirmar la noticia con un mensaje: “Está aquí y es perfecto” y en un segundo trino aseguró que es muy parecido a su hermanita Chicago.

Cabe recordar que Chicago, la tercera del clan también nació mediante un vientre en alquiler el pasado 15 de enero de 2018. Kim Kardashian y su marido siempre supieron que iban a tener una familia grande, pero lo problemas de salud de Kim luego de sus primeros embarazos la ponen en riesgo en caso de querer estar en gestación nuevamente.