¡”La Casa de Papel 3″ arrasó en Madrid con su gran estreno!

Los protagonistas de la serie española que conquistó al mundo posaron en la premiere que marca el próximo estreno: el 19 de julio en Netflix. ¡Fotos y detalles en la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/la-casa-de-papel-3-arraso-en-madrid-con-su-gran-estreno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T12:10:48-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T12:10:50-03:00">julio 12, 2019</time></a>

¡Ellos vuelven con un nuevo atraco! Los ladrones más famosos de la televisión decidieron volver a conquistar a sus seguidores a través de las pantallas digitales con una nueva historia y, por supuesto, un ingenioso robo. De momento, en Madrid (España) el estreno de la tercera temporada de “La casa de papel” desató una verdadera locura entre sus fanáticos que esperaron pacientes a los protagonistas de esta serie.

Pedro Alonso (Berlín) y Álvaro Morte (el Profesor) son dos líderes indiscutibles de la banda y, como buenos dirigentes del grupo, bromearon en la alfombra roja antes de que comenzara el gran evento. Lo cierto es que los seguidores de la cinta aún se hacen muchas preguntas a través de las redes sociales sobre cómo continuará la trama, entre las más sonadas: ¿Cómo es que reaparece el personaje de Berlín? o ¿Cuál es el objetivo principal de este nuevo robo?

Esta ficción que traspasó las fronteras de España, estrenará su tercera edición el próximo viernes 19 de julio de 2019 en la plataforma de streaming más exitosa a nivel mundial (Netflix). Allí, se conocerán las respuestas y todas las dudas que se plantearon los fans al enterarse sobre esta nueva entrega. Pero eso no es todo, como se sabe ya está en marcha el rodaje de una cuarta temporada. Entonces, ¿existirá una quinta?

“Ayer, celebramos la premier de #LCDP3 en Madrid con toda la familia. ¡Sigue la alfombra roja en nuestras Stories!”, reza la cuenta oficial de La Casa de Papel a través de la red social de Instagram junto a una imagen en la que aparecen todos los protagonistas del filme. Cabe resaltar que unos de los nuevos personajes de la temporada es Najwa Nimri, que da vida a la inspectora Alicia Sierra, que tiene como misión capturar a los ladrones.

Se puede decir que la actriz española se pasa “al otro lado de la ley” en este nuevo proyecto, cambiando de registro tras su papel de presa en la aclamada serie “Vis a vis“. De hecho, se produjo un reencuentro con su compañera (de la última cinta mencionada), pues Alba Flores (Nairobi) también era parte de las famosas “reclusas” que conquistaron a muchos en Netflix (aunque ahora no están en el mismo bando).

“Es un momento para nosotros lleno de emoción, estamos trabajando muy duro para que la gente sienta que todo el tiempo que han invertido en el viaje de La Casa de papel valga la pena, muchas gracias a todos”, expresó con gran alegría el actor Pedro Alonso en los videos que están colgados en los Stories de Instagram de #LCDP3 mientras se observa que el público presente aplaudía (y con mucha euforia aclamaban) a su colega, Álvaro Morte, que posaba para la prensa alojada en el lugar.

Finalmente, cabe destacar que en once ciudades españolas podrán ver “La casa de papel 3” antes de tiempo. Sí, con seguridad la cultura del spoiler hará su efecto en el público la próxima semana. En cines de verano y autocines de España se podrán ver los dos primeros capítulos de manera simultánea, por ejemplo, en Madrid el lugar elegido será el Cine de Verano de Conde Duque y la gente tendrán sus lugares por orden de llegada. Alicante, Cabo de Palos, Córdoba, Getxo, Málaga, Sevilla y Valencia, son algunas de las afortunadas ciudades que se adelantarán al resto.