Lali Espósito, la bomba argentina que sacudió y arrasó en España

Regresará en el mes de septiembre con su tour "Brava".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/lali-esposito-la-bomba-argentina-que-sacudio-y-arraso-en-espana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T13:06:05-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T13:19:18-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Se anunció con todas las de la ley y el resultado fue multitudinario. Lali Espósito se presentó en el “Star Life Festival 2019” este pasado miércoles para ser la telonera del recital de Nicky Jam y se convirtió en una bomba argentina que arrasó con España. Los fanáticos corearon cada una de sus canciones y no dejaron de ovacionarla segundo tras segundo. Las redes sociales también estallaron con miles de comentarios de sus seguidores, quienes se quedaron sorprendidos ante lo prolijo de su espectáculo en vivo.

La diva juvenil debutó en el Auditorio del festival boutique europeo y cantó sus temas más icónicos como “100 grados”, “Lindo pero bruto” –tema que grabó junto a Thalía– y “Somos amantes”. El “Starlite” es un festival muy conocido en Europa, que ya cumple sus siete ediciones. Es un evento musical de mayor duración, pues tiene más de 46 días de presentaciones en vivo. Es un encuentro que combina el arte, la música y la gastronomía. Lali ahora se suma a la lista de artistas como Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, entre otros, que han subido al escenario del festival.

Para esta edición, el evento musical convocará a un cartel de artistas de alto rango como David Bisbal, Sting, Maluma, Il Divo, The Beach Boys, Diana Krall y Luis Fonsi, entre muchos más. La diversidad de géneros musicales en lo que hace etan particular este festival que cuenta con la aprobación de la audiencia desde hace un tiempo. Sin embargo, es un espacio que celebra la cultura, el arte y la diversidad en la música.

La artista de 26 años se ha caracterizado por ser muy activas en las redes sociales e hizo lo propio. Compartió una serie de posteos donde se ganó un sinfín de elogios, aplausos y comentarios positivos luego de su impecable actuación en vivo y por los grandes proyectos que ha consolidado hasta el momento. Una fotografía con el reguetonero estadounidense Nicky Jam dio inicio a las instantáneas alusivas al festival. “Nicky Nicky Nicky jam 🇪🇸👏🎉@nickyjampr @starlitefestival” es el mensaje que se lee en el pie de la postal y la acompañaron un total de 430 mil “likes” y 3 mil comentarios.

Pero no podían faltar las fotografías explosivas de Lali junto a su grupo de baile que acaparó la atención de los asistentes al festival en Marbella, España como de sus 6 millones de seguidores en Instagram. Un body en color verde neón que combinó con unas botas del mismo color causó un furor total. Derroche de talento y sensualidad es lo que se apreció en las postales que sumaron más de 200 mil “corazones” y mil comentarios.

View this post on Instagram

💪🔥Mega Girl power🔥💪

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La estrella pop también aprovechó su paso por tierras españolas para compartir un poco con sus admiradores en las redes sociales. Así que utilizó la popular función de la casilla de preguntas para revelar uno que otro detalle de su vida personal y profesional. Uno de los usuarios le habló de Santiago Mocorrea, su pareja desde el año 2017 y le preguntó: “¿Qué es Santiago en tu vida?”, a lo que no dudó en responder: “El amor verdadero, íntimo y único”.

Este 18 de julio se celebrarán los Premios Juventud 2019 en el Watsco Center en Miami, Estados Unidos. Será la anfitriona junto a la agrupación CNCO, con quien también comparte tres nominaciones: ‘Nuevo en U.S.A pero conocido en casa’, ‘Coreografías que me matan’ y ‘Esto sí es’. Además, compartirá escenario con Farruko y Pedro Capó para interpretar el éxito mundial “Calma”. Otros detalles de Lali Espósito en esta nota.