Los reyes de España en la entrega de Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire

En esta ocasión la reina Letizia se decantó por un look al mejor estilo de la reina Rania de Jordania.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/los-reyes-de-espana-en-la-entrega-de-reales-despachos-de-empleo-en-la-academia-general-del-aire/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T10:35:42-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T10:35:43-03:00">julio 12, 2019</time></a>

En el día de ayer, jueves 11 de julio, los reyes de España continuaban con los compromisos programados en su agenda real semanal, en esta nueva ocasión, se trataba de un acto muy particular: la entrega de “Reales Despachos de Empleo” en la Academia General del Aire en San Javier (Murcia). En esta cita militar, la reina Letizia decidió optar por una elección muy cómoda y con la que siempre acierta.

Lo cierto es que ella siempre consigue recuperar y deslumbrar con sus prendas ya estrenadas, de momento, con un estilismo bicolor. Se trata de un modelo que ya vimos antes en su vestidor real, un top de línea ‘wrap’ de Zara que lució durante su viaje de Estado a Haití. En aquel entonces, la soberana lo combinó a la perfección con una potente falda midi de flores de la firma española Sweet Matitos.

Ahora, la reina de los españoles decide darle una nueva oportunidad a este básico asequible junto a una falda con estampado de rayas. Se puede decir que se trata de una elección que seguro contaría con el visto bueno de otra royal, pues este tipo de diseños ocupan lugar de forma muy recurrente en el vestidor de la reina Rania de Jordania, esposa del rey de Jordania, Abdalá II.

¡Dos reinas y un mismo estilo! De esta manera, el fantástico estilismo que lució ayer la esposa del rey Felipe VI vuelve a conectar con el sostificado estilo de la soberana jordana, hija de padres palestinos (de Tulkarem), tal y como ya lo hiciera con su vestido con truco firmado por Zara a principios de este año o aquella falda tubo de cuero y camisa bicolor que escogió en el año 2017.

“Entrega de Reales Despachos de Empleo a la nueva promoción de oficiales del Ejército del Aire en la Academia General del Aire”, reza la Casa Real española a través de Twitter junto a un compilado de imágenes en las que se aprecia los distintivos que entregó personalmente Felipe VI de España en compañía de su esposa, la reina Letizia. Como era de esperarse, los seguidores de los monarcas dejaron sus felicitaciones en las redes sociales.

“Viva España y viva el rey Felipe!”, “Qué orgullo”, “Me encanta ver imágenes con estos tipos de actos”, “Tenemos a la reina más linda”, o “Me siento orgulloso de nuestro Ejército del Aire y la Academia General Aire y felicitar a los nuevos Tenientes. Gracias rey Felipe VI por asistir a tan importante acto”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la web por parte de sus fieles.

Finalmente, continuando en detalle con el outfit que escogió la nuera de la reina Sofía, debemos destacar que Magdalena de Suecia y Charlene de Mónaco también se rindieron al “efecto Rania” con este tipo de prendas. Además, lo hicieron como Letizia de España al definir su imagen con una blusa blanca y falda midi en seda con estampado de rayas… ¡un increíble look con el que Rania de Jordania lleva 15 años triunfando!

Asimismo, para culminar su marcado estilismo, la reina letizia recuperó también de su armario real un bolso blanco de mano con el sello de Furla y sus zapatos de ante azul (destalonados) de Carolina Herrera. Como complementos, se decantó por unos de sus pendientes favoritos que pertenecen a la firma Gold&Roses. En concreto, un modelo que presenta un diseño con forma de doble daga.