Meghan Markle y Beyoncé están cada vez más cerca

Foto: Meghan Markle / Instagram

El encuentro sería el 14 de julio en el estreno de "El Rey León".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/meghan-markle-y-beyonce-estan-cada-vez-mas-cerca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T12:09:28-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T12:24:57-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Todo indica que dejó de ser un simple rumor. El Palacio de Buckingham confirmó que los duques de Sussex asistirán este próximo domingo 14 de julio al estreno de la película “El rey león” en Londres. Esto significa que Meghan Markle se está incorporando poco a poco a sus actividades y compromisos después de convertirse en madre de Archie, pues solo se le había visto en reuniones de carácter familiar como en el bautizo de su pequeño, o bien en el partido benéfico de polo al que asistió junto a Kate Middleton.

La duquesa de Sussex prepara su regreso por todo lo alto, pues será la primera vez que pise una alfombra roja luego de ostentar el título como duquesa. A esto se le suma una gran noticia, podría encontrarse cara a cara con Beyoncé. La cantante de 37 años tuvo la oportunidad de interpretar el personaje de “Nala” en la cinta clásica de Disney estrenada por primera vez en el año 1994.

Recientemente, la diva asistió junto a su hija Blue Yvy a la premiere del film en Los Ángeles, California y causó toda una sensación cuando ambas lucieron trajes costosos llenos de cristales y lucieron joyas espléndidas. En El Intransigente se informó que los diseños fueron creaciones de Alexander McQueen. Los atuendos estaban compuestos por un blazers y una falda de tul adornada con cristales. El modelo que llevó Beyoncé deslumbró por tener una chaqueta negra con apliques en color plateado y un escote en forma de “V” que se robó todas las miradas. Más detalles en esta nota anterior.

Dada la influencia que tienen ambas celebridades, el mundo estará atento a este encuentro que, seguramente, ocupará los titulares de la prensa internacional. Bien se sabe que “The Carters”, la pareja conformada por Beyoncé y su esposo Jay Z, le rindieron un homenaje a los duques de Sussex luego de que estos les otorgaran el premio “Brit 2019” como “Mejor Grupo Internacional”. La respuesta en agradecimiento de los duques se dio a conocer rápidamente en los medios.

Pero la participación del príncipe Harry y Meghan Markle no se trata de un mero compromiso. Todo va más allá. Resulta que la compañía de Disney se encargará de hacer una donación para impulsar y respaldar el trabajo de conservación del medio ambiente africano, proyecto que está relacionado con el príncipe Harry a través de The Royal Foundation. Así que este encuentro también servirá para hablar de las causas sociales y ambientales más importantes del momento.

Meghan tomó a muchos por sorpresa al acudir al juego de béisbol entre los equipos de los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston en la capital inglesa. Así que esto podría ser un anticipo para que haga acto de presencia en el tan anhelado estreno para disfrutar de una noche libre de su rol de madre con el pequeño Archie. Además, existe otra posibilidad de que pueda compartir una gran velada junto a personalidades como Sir Elton John, Chiwetel Ejiofor y Pharrell Williams, quienes están confirmados.

“Gracias a los británicos por el premio al ‘Mejor Grupo Internacional’. Gané este premio en 2002 con mis mejores amigas, Kelly y Michelle. Qué suerte tengo de haber estado en un grupo con mi otra mejor amiga, la Hova Cabra.”, fueron las primeras líneas que se leía en el comunicado emitido por la pareja de cantantes. Así que surge la inquietud si este homenaje será uno de los temas que hablaran las celebridades si se confirma la asistencia de Meghan.