Miley Cyrus llora la muerte de una de sus mascotas

Fuente: Instagram oficial Miley Cyrus.

La cantante y actriz es una amante de los animales y es conocida por tener varias mascotas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/miley-cyrus-llora-la-muerte-de-una-de-sus-mascotas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T23:43:29-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T23:43:30-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Para nadie es un secreto el amor que siente Miley Cyrus por los animales y lo feliz que es cuando está rodeada de sus mascotas, pero ahora la artista llora la muerte de una de ellas. Se trata de su cerdita “Bubba Sue” que falleció recientemente según dio a conocer la propia cantante en sus redes sociales.

A través de sus Instagram Stories, la cantante de 26 años compartió con sus millones de seguidores la trágica noticia. “Es muy triste decirlo… mi querida amiga Pig Pig ha fallecido … Siempre te echaré de menos. Gracias por tantas risas y buenos tiempos, niña”, fue el mensaje que dejó Miley junto al video donde aparece ella misma cargando a Pig Pig en su hombro mientras devora una manzana.

Más tarde también publicó la foto de una portada para la revista Paper en el año 2015 en la que se ve acompañada  de su mascota mientras no llevaba ropa. Cabe recordar que Miley Cyrus se convirtió en la dueña de la singular cerdita en agosto de 2014 luego de la muerte de su perro Floyd.

Así comenzaron a construir momentos e historias dignas de recordar como el hecho de haber sobrevivido al devastador incendio en Calabasas que arrasó con su casa en Malibú a finales de 2018. Su marido Liam Hemsworth salvó a todos los animales y se puso en resguardo mientras Miley estaba de viaje. “Nunca lo he amado más por esto”, declaró la cantante en una entrevista con Howard Ster.

Esta semana se conoció que la cantante presentó la documentación legal necesaria para comenzar las obras de excavaciones y perforaciones del terreno donde se encuentra su casa para levantar lo que el fuego consumió. De acuerdo a la prensa local estadounidense, Miley tuvo que pagar 400 dólares para obtener los permisos.

Para el momento del incendio Miley no se encontraba en California pero su marido pudo salir ileso junto a sus mascotas dejando constancia de todo, días después en las redes sociales con fotos del lugar devastado. La actriz estaba en Sudáfrica grabando sus escenas en la última temporada de Black Mirror donde interpreta a una famosa cantante cuyo alter ego se ha mezclado en sus trabajos musicales publicados recientemente.

Por otro lado, Miley sorprendió con unas declaraciones al admitir que no cumple con el prototipo de ser la “esposa perfecta”, tampoco es “una mujer que esté siempre dedicada al hogar”. Sin embargo, reconoció que su pareja “es la persona con quien quiere estar”. Subrayó: “Tomé una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me apoya”. La exprotagonista de Disney también aseguró que por los momentos no está dispuesta a convertirse en madre.