Mirá cuál es el nuevo delirio de Justin Bieber

Foto: Justin Bieber / Instagram

El cantante canadiense no solo se nutre del pop musicalmente.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/mira-cual-es-el-nuevo-delirio-de-justin-bieber/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T21:21:22-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T21:21:23-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Muchos artistas suelen tomar inspiración de otros cantantes o géneros diferentes a los de ellos y Justin Bieber no es la excepción. El intérprete canadiense se encuentra de vacaciones con su esposa, Hailey Baldwin y ha querido dejar constancia de todo en las redes sociales, mientras grababa algunas historias para su cuenta de Instagram dejó ver su nuevo “delirio”: es un fanático “Tool”.

La música juega un factor clave en la vida de Justin por eso mientras viajaba y mostraba a los millones de fans el recorrido que hacía reveló su afición más desconocida. Incluso llegó a dar adelantos de las letras en las mismas stories. Como era de esperarse muchas fans se dedicaron a hacer una extensa investigación que las llevó a descubrir el origen de las canciones.

Las Beliebers se percataron de que las famosas frases pertenecen a The Pot, una de las canciones más conocidas de la banda de metal “Tool”. Y a la par de todo esto, Justin adelantaba una gran noticia a todos sus seguidores junto a una de las artistas más escuchadas en la escena actual: Billie Eilish.

Desde su primera aparición musical Billie Eilish se ha convertido casi en un fenómeno en Estados Unidos, su tema “Bad Guy” estuvo en los primeros lugares del Billboard Hot 100. Y ahora se unirá a Justin Bieber para estrenar el remix del tema sensación en ese país, según lo confirmó el propio cantante canadiense en sus redes sociales con una foto de la joven cantante.

Los rumores comenzaron cuando Bieber compartió un mensaje en su Twitter con la palabra “Remix”. Los audaces fans del astro pop no se quedaron de brazos cruzados e investigaron por qué había descrito eso en la red virtual hasta que encontraron en el portal Genius el título: “Bad Guy Justin Bieber Remix”.

Por su parte, Billie usó su cuenta oficial de Instagram para despejar los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo álbum pero afirmó que algo muy interesante estaba por llegar. Finamente Justin Bieber recurrió a su perfil en la misma red social para compartir una foto de la cantante de vieja data donde se le ve en su habitación repleta de posters de Justin.

“Billie Eilish tan orgulloso de ti, Remix”, fue la frase que usó el cantante de “I Don´t Care” para acompañar la foto que a las pocas horas de su publicación sumaba más de 2 millones 600 mil likes de parte de los fans y más de 26 mil comentarios. Recordemos que ambos cantantes se conocieron durante el festival Coachella en abril de este año.