Ozuna y Anitta estrenan nuevo tema y van con todo, ¡escúchalo!

El tema lleva por nombre “Muito calor”.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/ozuna-y-anitta-estrenan-nuevo-tema-y-van-con-todo-escuchalo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T10:29:54-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T11:04:35-03:00">julio 12, 2019</time></a>

La energía que desprenden Puerto Rico y Brasil es inigualable. No solo por sus paisajes sino por el talento musical. Una muestra de ello son Ozuna y Anitta, dos de los cantantes más famosos del momento. Este jueves estrenaron su tema “Muito calor” y es una propuesta bailable y tropical que combina sonidos de la samba. El videoclip lo grabaron en las reconocidas favelas, en suelo brasileño y ha sido todo un furor en las redes sociales y en las plataformas digitales.

“Muito calor” se convierte en la primera colaboración entre ambos exponentes del género urbano. Las calles de las favelas sirvieron de escenario para grabar la propuesta audiovisual que enaltece la cultura brasileña; los colores de la bandera como el verde, azul y amarillo y los bailes como la samba, la capoeira, el funk, y el deporte del futbol son algunos de los elementos más característicos que predominan en el video.  

El corte visual del tema “Muito calor” fue rodado específicamente en la ciudad de Rio de Janeiro, contó con la producción y la realización de “Compostela Films”. Además, fue dirigido por Nuno Gomes, quien se ha consagrado como uno de los directores más cotizados de la esfera musical, y fue producido por Maite Calzacorta. Con este cartel de lujo no queda la menor duda que el sencillo se posicionará entre los primeros lugares de las listas de mayor renombre.

Las redes sociales también estallaron con los comentarios hacia los dos intérpretes, pues siguen ganando popularidad pese a ser unos artistas nuevos. Pero su talento y carisma los han llevado al estrellato, cada uno con su potente estilo que hoy se fusiona en “Muito calor”. Los bailes, la música alegre estuvieron presentes a la hora de grabar el clip, que ya está disponible en YouTube y en el resto de las plataformas de música online.

“Estoy muy contento con esta colaboración con Anitta, y la oportunidad de que este nuevo sencillo pueda ser escuchado en todo Brasil, así como alrededor del mundo. Ha sido un gran honor haber aprendido de la cultura brasileña de la mano de esta gran estrella internacional”, expresó Ozuna quien se ha dado a conocer por temas como “Te robaré”, “Baila, baila, baila” y “Te soñé de nuevo”.

Otro dato a destacar es que la composición y producción del nuevo sencillo “Muito calor” contó con la colaboración de los reconocidos productores Hi Music Hi Flow, Gaby Metálico, O’neill, Hydro y Feid. Este temazo se estrena como preámbulo de la tercera producción discográfica de Ozuna que lleva por nombre “NIBIRU” que, al igual que sus primeras dos placas discográficas anteriores “Odisea” y “Aura”, saldrá al mercado bajo el sello disquero “DIMELO VI”.

Mientras que Anitta, a sus 26 años es considerada como la “embajadora de la música”, esa que se desprende de las calles de la favela. Tiene ímpetu y determinación: con sus sensuales coreografías y calidad vocal es capaz de llenar un estadio. Es la primera artista de su país en colarse en la lista de las 20 canciones más escuchadas en Spotify. También es conocida en el reguetón por su particular baile “hasta abajo”. Sin dudas, ¡esta chica lo que desborda es talento! Más detalles en esta nota de El Intransigente.