¿Por qué están criticando a Jason Momoa?

El actor cuenta con un ejército de seguidores que lo defienden a toda costa.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/por-que-estan-criticando-a-jason-momoa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T00:03:18-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T00:03:19-03:00">julio 12, 2019</time></a>

A pesar de su participación en “Baywatch” (Guardianes  de la Bahía), Jason Momoa obtuvo la fama mundial con su papel como Khal Drogo en “Game Of Thrones”. El personaje pintado como el jefe de una tribu bárbara inspiraba miedo y sensualidad a la vez gracias a su aspecto físico, pero ahora el actor parece haber descuidado un poco su cuerpo y está siendo criticado.

Claro que el ejército de fieles seguidores de Jason salió en su defensa cuando una revista lo señaló por su actual aspecto, que dista mucho de la imagen que estamos acostumbrados a verle. “Cuerpo de papá”, así fue catalogada la imagen de Momoa por la revista US Weekly cuando fue captado en Venecia en medio de unas vacaciones familiares junto a su esposa e hijas.

Las imágenes circularon con fuerza en las redes sociales y casi en paralelo lo hacían los comentarios de las seguidoras del actor de “Aquaman” que aunque no tiene la figura marcada, sigue viéndose atlético. “¿De qué vientre hablan? Se ve increíble como siempre.¿ Qué tal se las personas se preocupan por sí mismas en lugar de proyectar sus inseguridades en otras personas?”, era uno de los mensajes que podía leerse en la esfera virtual.

Recordemos que para sus míticas interpretaciones en GOT y Aguaman, Jason Momoa se sometió a extenuantes rutinas de ejercicio para obtener los resultados deseados y verse como un auténtico jefe tribal. Pero como muchos, le llegó el momento de tener un descanso en medio de su apretada agenda y es posible que se haya despedido del gimnasio por un tiempo.

Por otro lado te contamos que el universo cinematográfico de Marvel busca renovarse luego del gran éxito de “Avengers: Endgame”, que cerró una etapa en las películas del estudio. Desde entonces, los productores han estado buscando actores con nombres de peso para formar parte de las próximas cintas que tienen en mente para la cuarta fase de su franquicia que cuenta con millones de seguidores.

Jason Momoa tiene una gran espalda tanto literal como metafóricamente hablando. Su papel como Khal Drogo en la primera temporada de “Game of Thrones” le abrió la puerta grande de la industria cinematográfica y le dio nueva vida al universo extendido de DC al interpretar a “Aquaman”, cuya película en solitario recaudó más de un billón de dólares en 2018.

El éxito del Rey de los Mares en el cine seguramente provocó que el actor continúe ligado a DC. Sin embargo, si su carrera tuviera otro rumbo, Momoa aseguró que le encantaría interpretar a uno de los personajes que estará llegando al universo cinematográfico de Marvel en los próximos años debido a la compra de Fox por parte de Disney: el querido Wolverine.

“Logan. Oh, me encantaría hacer de Wolverine”, compartió Momoa con el público cuando le preguntaron qué personaje de UCM le gustaría interpretar en el Celebrity Fan Fest de San Antonio. Al hablar de cómo Hugh Jackman se había retirado del papel, Momoa comentó: “Era fenomenal. Crecí amando a Wolverine”, aseguró el actor de 39 años.