Sebastián Yatra y Tini Stoessel acaramelados en una playa, ¡mirá las fotos!

Los cantantes disfrutaron de unas merecidas vacaciones.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/sebastian-yatra-y-tini-stoessel-acaramelados-en-una-playa-mira-las-fotos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T01:47:54-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T01:47:55-03:00">julio 12, 2019</time></a>

No queda mucho por decir, Sebastián Yatra y Tini Stoessel son la pareja juvenil del momento. Es una muestra que el amor no conoce de fronteras. Hace poco hicieron oficial su relación amorosa en las redes sociales y desde entonces ocupan los principales titulares de la prensa nacional e internacional. Ambos cantantes disfrutaron de unas merecidas vacaciones y la noticia corrió rápidamente. Días atrás se preparan para sus próximos proyectos juntos y ahora se tomaron un descanso que no pasó desapercibido.

En esta ocasión el lugar escogido por el colombiano y la argentina fueron las paradisiacas playas de Tulum, en México. Sin embargo, lo que captó la atención de todos fue que la pareja no tuvo reparo en mostrar su amor durante sus días. Los abrazos, los besos y las caricias estuvieron a la orden del día y fue pan comido para los medios captar ese momento. Pues, la website de Los 40 Principales en Argentina compartió unas cadentes imágenes de los jóvenes.

La diva juvenil llevó un bikini en color fucsia de dos piezas, mientras que Yatra lució un short en color gris. Hace poco el colombiano se presentó en Cancún y fue todo un furor. Sus fanáticas corearon sus temas durante toda la noche, los halagos sobraron y así se ganó el cariño de las asistentes. Además, fue entrevistado por Marina Moroni en el programa radial “Los 40 Principales de Argentina” y le contó acerca de sus planes en la música. Uno de los adelantos que más causó furor es que el 10 y 11 de octubre Yatra se presentará junto a su novia Tini Stoessel en el Luna Park en la Argentina.

Pero el oriundo de Medellín también habló de su relación con la también cantante de 22 años. A mediados del mes de junio confirmaron su relación por las redes sociales. Pero los chicos van por más en el plano musical. Una radioescucha de nombre Marcela llamó y le preguntó si estaría dispuesto a realizar una gira con Tini y así reaccionó: “Yo creo que sí. Sería especial. Además, vienen nuevos proyectos juntos; el 18 de julio cantaremos en los Premios Juventud 2019 ‘Cristina’ y estamos trabajando en otros compromisos más. Entonces, es una forma de compartir personal y profesionalmente”.

Por otro lado, Tini Stoessel sorprendió a sus fans cantando en inglés. Así es, la artista argentina se unió al DJ sueco, Alesso en el lanzamiento de “Sad song”. En pocas horas se convirtió en un furor en las redes sociales, pues algunas escenas son muy particulares lo que ha generado la reacción de la audiencia. Sin dudas, es una combinación explosiva que promete ocupar los primeros lugares de popularidad.

Pero de todo el video, en el que también aparece Alesso, se rescatan unas escenas curiosas. En la primera de ellas, Tini bebió una extraña infusión en una taza en color celeste que, seguramente más de uno asoció con el mate, una famosa bebida de la Argentina, su país natal. ¿Ustedes que piensan? Pues bien, en la segunda escena se comió una enorme galleta y, en la tercera, vomitó una especie de papelillos de colores. ¡La creatividad hizo de las suyas!

Pero esa combinación de colores, elementos y baile rindieron frutos, ¡Tini y Alessoson tendencia en YouTube con el estreno de “Sad song”! Así es. En pocas horas logró posicionarse entre los hit más sonados. Ahora la intérprete de “Te quiero más” suma otro logro en su carrera musical. Sus fanáticos lo confirmaron en las redes sociales con los siguientes mensajes: “Cuánto orgullo Tini, de Latinoamérica para el mundo”, “Ya estaba extrañando escuchar a Tini cantar en inglés”.