Ser madre primeriza le está costando a Meghan Markle

Foto: Duques de Sussex / Instagram

Internet encontró una nueva manera de criticar a la duquesa de Sussex.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/ser-madre-primeriza-le-esta-costando-a-meghan-markle/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T20:47:16-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T20:47:17-03:00">julio 12, 2019</time></a>

Desde que Meghan Markle dio a luz a su primer hijo todas las miradas han estado centradas sobre ella y en especial en las pocas apariciones públicas que ha tenido desde entonces. El fin de semana pasado se dejó ver junto al pequeño en un partido de Polo que disputó su marido, el príncipe Harry pero la forma en que cargaba al bebé Archie la está colocando una vez más en el centro del debate.

Se trató del primer evento de Meghan y su bebé luego del bautizo del pequeño pero más allá de la presencia de Kate Middleton o el resto de los royals, Meghan se llevó toda la atención. Específicamente la manera cómo sostenía en brazos a su primogénito. Todo ocurrió en el club de polo Billingbear de Workingham, en Surrey (Inglaterra) donde los duques de Sussex y Cambridge participaron.

El ganador de la ‘contienda’ se llevaría la copa King Royal Charity Polo Day, cuyos fondos son donados a organizaciones benéficas de Reino Unido.  Mientras ocurría todo el juego, Meghan Markle estaba a un lado de toda la acción: el pequeño llevaba un trajecito blanco de una sola pieza que dejaba ver sus piernitas. En las fotos que circularon ese día la exactriz sostenía con el brazo derecho las piernas del bebé y con el izquierdo su cabecita.

De manera tal que los usuarios de Internet comenzaron a abrir un debate sobre lo incómodo que podía ser esto para Archie, apelando a que Meghan es madre primeriza y no tiene tanta experiencia con los bebés. “Parece que nunca lo hubiese tomado en brazos antes. El pequeño bebé no debe estar a gusto. Que alguien le explique cómo cargar correctamente a su hijo”, fueron algunos de los mensajes que podían leerse en Instagram o Twitter.

Cabe destacar que esta es la primera vez que se ve a Meghan y Kate disfrutando de un acto informal en familia, toda vez que siempre se les ve por separado. Mientras que cuando están juntas es porque deben ir a compromisos oficiales como miembros de la corona británica. Pero ahora con la llegada del bebé todo parece indicar que las agendas de ambas se cruzarán más que antes.

Kate, por su parte acudió vestida con una pieza rosa mientras llevaba a su hijo menor en brazos. Al cabo de un rato el pequeño Louis fue captado juagando en el césped junto a su madre mientras que sus hermanos estaban bastante cerca disfrutando del día de paseo.  Meghan Markle, entre tanto lució un vestido de lino de la diseñadora Lisa Marie Fernandez y el momento más tierno fue en el instante preciso que le daba un tierno beso a su bebé en la frente.

Ahora bien, no ha sido una semana fácil para Meghan pues ha tenido que enfrentar varias críticas. La semana pasada Meghan asistió a uno de los torneos para ver jugar a su mejor amiga, Serena Williams, acompañada de Genevieve Hillis y Lindsay Roth, quienes bien podrían ser las madrinas del pequeño Archie. Pero lo que llamó la atención de los presentes fue la manera de comportarse de la duquesa pues se parecía más a una estrella de Hollywood que a un miembro de la realeza.