Sylvester Stallone celebró el éxito de “Escape Plan 3” en las redes

El actor se mostró más que conforme por el buen andar de su última película en versión doméstica.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/sylvester-stallone-celebro-el-exito-de-escape-plan-3-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T17:25:24-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T17:25:25-03:00">julio 12, 2019</time></a>

En tan sólo 17 días, John Herzfeld dirigió a Sylvester Stallone, Dave Bautista y a 50 Cent en la tercera entrega de “Escape Plan”, titulada “The Extractors”. El protagonista de la cinta de acción llevó a Instagram su satisfacción por lo bien que el largometraje ha sido recibido por el público a pesar de haberse realizado en tiempo récord y con un bajo presupuesto.

Sly publicó una captura de pantalla de una noticia en sus redes donde se lee que su película lidera los rankings en el mercado digital de los Estados Unidos. El actor felicitó al Grindstone Entertainment Group por sus esfuerzos en la promoción de la cinta y halagó en letras mayúsculas el trabajo de su viejo amigo, el cineasta de 72 años, John Herzfeld.

“Estamos tan orgullosos que superamos las probabilidades y estamos en lo más alto de las listas. ¡No es fácil! Pero lo que creo que es asombroso y lo que la gente debería saber es que esta película fue hecha en 17 días con un presupuesto que era menos de lo que el gran Floyd Mayweather paga por uno de sus autos Bugatti”, bromeó Sly.

“Escape Plan 3: The Extractors” costó más de 3,6 millones de dólares y animó a los jóvenes cineastas a juntarse y llevar adelante sus proyectos. A pesar del corto tiempo en que se realizó el film, Stallone puso mucho empeño en el mismo. Una de las escenas de la película se trata de una pelea real entre Devon Sawa y Sly, quien recientemente cumplió 73 años.

También a través de sus redes sociales, Stallone había presentado una nueva idea que entusiasmó a sus millones de fanáticos en Instagram. “Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio hicieron que mi mente se volviera loca. Estoy empezando a cocinar la próxima aventura”, escribió el actor, que compartió una imagen de Barney Ross, su personaje en la franquicia de “The Expendables“.

La primera película de la saga de acción contó con la presencia de grandes actores del género, como Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Todos fueron dirigidos por Stallone en el inicio de la franquicia que recaudó más de 274 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por lo pronto, el próximo 20 de septiembre se estrenará la quinta película de “Rambo”, otro de los personajes icónicos del legendario actor de acción. Esta vez, el exboina verde deberá enfrentarse a un cartel de narcotraficantes mexicanos para rescatar a su nieta, quien fue capturada por los villanos tras cruzar la frontera para asistir a una fiesta.