Taylor Swift se aleja del drama con emotivo concierto

Fuente: Instagram oficial Taylor Swift.

La rubia encabezó el "Concierto de Día de Música de Amazon".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/07/12/taylor-swift-se-aleja-del-drama-con-emotivo-concierto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-07-12T09:23:53-03:00">julio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-07-12T09:50:29-03:00">julio 12, 2019</time></a>

La primera aparición pública de Taylor Swift despejó su cielo y alejó las tormentas en relación a su exmanager, Scooter Braun. La rubia protagonizó el Concierto de Día de Música de Amazon en la ciudad de Nueva York. Después de interpretar su canción final, el temazo de “Shake it off” lanzó un filoso mensaje tanto para el compositor musical como para su socio Scott Borchetta: “Mentirosos y las trampas sucias y sucias del mundo”.

Fue este miércoles que la oriunda de Pensilvania tuvo en sus manos la oportunidad de llamarlos mientras se ganaba los aplausos del público, pero no lo hizo. Si bien un notable grupo de admiradores sintieron que Swift caminaba nuevamente sobre arenas movedizas, otro grupo olvidó lo sucedido con la disquera independiente “Big Machine Records” y lo disfrutó como una presentación entretenida, llena de color que alejó a la diva del drama y la polémica.

Desde que Swift se subió al escenario del “Hammerstein Ballroom” sus fanáticos hicieron erupción al ritmo de sus canciones más famosas como “ME!”. Además, cantó “Delicate” de “Reputation” y “Welcome to New York” que se desprende del disco “1989”, ganador del Grammy como “Álbum del año”. También interactuó con la audiencia al decir que era una excantante de country minutos antes de interpretar “Love Story” de “Fearless”, otra de sus placas que ganó un premio Grammy.

Según reseñó una nota de AP, Swift también interpretó su más reciente material “You need to calm down” en vivo por primera vez durante la realización del evento. Por otro lado, el concierto contó con las actuaciones de grandes artistas como SZA, Dua Lipa y Becky G. En el tema, la cantante de 26 años menciona a sus propios enemigos, pero igualmente llama a los que atacan y cuestionan a la comunidad LGBTQ. Este sencillo está en su nuevo álbum, “Lover”, que se estrenará el próximo 23 de agosto.

“Es realmente, una especie de, una carta de amor para amarse a sí mismo. Y creo que el amor es una cosa tan inspiradora sobre la que escribir”, fueron las palabras de la rubia acerca de su nuevo álbum. “El amor es complejidad. El amor es lucha. El amor es dolor. El amor es alegría. El amor es esperanza. El amor es igualdad”, finalizó la estrella que inició en este mundo a sus 15 años.

Tras la historia de amor y odio entre Taylor Swift, Scooter Braun y Scott Borchetta, nace la pregunta ¿Qué pasará con el catálogo de la oriunda de Pensilvania? La misma ronda en los principales medios de comunicación internacionales. Es que luego de la tormenta, pareciera que Swift y Braun todavía tienen cuentas por saldar. El enfrentamiento no fue solo entre ambos, sino que salpicó a otros artistas; en su mayoría los actuales clientes del productor musical, CEO de SB Proyect. Justin Bieber y Demi Lovato fueron los primeros artistas en hablar a favor del empresario de 38 años.

Larry Miller, director del programa de negocios musicales pertenecientes a la escuela Steinhardt de la Universidad de Nueva York apuntó: “Cuando Taylor decidió firmar un acuerdo para sus futuros discos en otro lugar, ella… definitivamente sabía que Big Machine sería vendida probablemente cuanto antes. Es desafortunado que ella se sienta de esa manera sobre el lugar en el que estará ahora su catálogo”. Más detalles en esta nota anterior de El Intransigente.